Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

viernes, 4 de mayo de 2012

Blog en nombre de mamá


Siempre pienso que un blog ha alcanzado “fama” en el mundo de los blogs cuando es suficientemente popular que adquiere a un invitado para escribir en el blog mismo. Así que sólo estoy ayudando al blog de mi mamá alcanzar “fama” en el mundo de los blogs. Yo sé que yo no escribo como mi mamá lo haría pero ha sido un día largo. J


Mamá tuvo fiebre anoche (miércoles), llamó a la línea de emergencia y le recetaron antibióticos pero también le dijeron que fuera a hacer un examen de sangre al día siguiente.


Entiendo que ella tuvo una visita con su doctora en la mañana para el examen de sangre y fue cuando la mandaron al hospital para hacer una tomografía (este proceso tomó muchas horas durante las cuales no pudo comer o tomar nada. De esa manera, cuando yo llegué al hospital ella estaba de mal humor. Ella se quejó con el técnico que le estaba haciendo la tomografía y el le tomó de la mano y la confortó durante el proceso completo. Un factor de redención pero ella todavía tenía mucha hambre).


La preocupación es que ella ha desarrollado lo que llaman “vena cava grave”. ¿Que significa eso? Yo fui en internet y leí lo que decían. ¿Quien sabe si ayuda o no? A mi me ayudó en ese momento leer de lo que estaban hablando. Por lo que yo entiendo es que puede ser un tumor presionando en el esófago previniéndole tragar y respirar. Estar acostada plana anoche (miércoles) fue lo peor que pudo hacer porque fue la razón por la que tuvo tantos problemas respirando. Total que fue una noche sin dormir para mami y papi.

Todavía no sabemos si la fiebre es un síntoma de este síndrome o una infección, todavía le están dando antibióticos por si acaso.


La van a mantener en el hospital durante la noche y en la mañana va a tener una consulta con su oncóloga quien le dará los resultados de la tomografía de hoy.


Ella he pedido muchas oraciones de todos. Oraciones para que pueda pasar una buena noche y para que la inflamación baje.


Para compartir un momento dulce, ella no pudo comer bien y pidió líquidos. Le trajeron una sopa de crema de pollo y Boost (como Ensure). A mi me pareció que sonaba y se veía horrible per ella estaba tan entusiasmada y agradecida cuando lo trajeron. Me encanta que ella siempre tiene una perspectiva tan positiva.

Y como ella siempre incluye fotos, aquí hay una foto de dos de los amores de ella durante un reciente  festival musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario