Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Anticipación?

¿Cómo uno puede controlar algo como esto? Normalmente no soy de las que sufren dolores de cabeza, pero en los últimos dos meses he tenido dolores que van y vienen. ¿Será el cambio de presión en el aire? ¿O es el cáncer paseando en mi cabeza? La diferencia entre yo y algunas personas es que yo quiero saber por lo que hice una cita para obtener una resonancia magnética del cerebro que nos dirá que esta pasando. Si es cáncer entonces paro todo tratamiento y me reagrupo y si no es cáncer entonces voy a seguir peleando por mi vida.
¿Anticipación? Cita de MRI prevista para hoy, mi vida depende de ello, pues no realmente, pero igual no podía dormir levantándome dos veces para comer y leer facebook, pude incluso oír a mi perrito roncando en su camita y también a el tipo grande acostado a mi lado.

¿Anticipación? Me levanté antes de que sonara la alarma, me tomé una ducha rápida, me tomé todas mis pastillas que son muchas, Pat incluso me hizo café (hmm?) y me fui al hospital para mi cita a las 7:00 de la mañana.
¿Anticipación? Rellenar el papeleo, firmar y luego sale el chico de antes para llevarme al cuarto de atrás, no estoy seguro de esto ya que anteriormente este mismo muchacho me magullo diablos de mi brazo tratando de inyectarme con el contraste, tal vez ha aprendido en el último año!!!
¿Anticipación? El primer paso es sin contraste, acuéstate aquí, la cabeza aquí, tapones de oídos, comienza a rodarme en la machina… Digo 'por cierto, sólo para asegurarme que sabes que tengo un porte arriba del pecho derecho y extensiones de pecho en las tetas'... indicado en el número de páginas rellenados y firmado hace unos minutos.
PARE, OHOH, no se puede, no podemos hacer una resonancia magnética con extensiones del pecho que tienen metal; bien sé esto pero fue bajo la impresión de que debido a que hasta ahora estaban lejos del cerebro que abría problema.

Por lo tanto, aquí estoy en casa con mis manos vacías, sin dormir, levantándome en la madrugada, incluso con un poco de maquillaje, sin desayuno (pero voy a comer pronto) y nada concreto para tomar una decisión sólida. No importa, estoy convencida que no tengo cáncer en el cerebro como no he tenido ningún dolor de cabeza en una semana y si era un tumor; no se vienen y van, así que ahí. No te preocupes.
Continuo ahora con mi día, mi día muy largo.
Cariños,
YO
PS. Y porque el día es una mierda, aquí está una foto para animarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario