Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

domingo, 26 de junio de 2011

Chicas de Louie's

Me debatía sobre qué escribir hoy, cuando recibí un mensaje de un amigo perdido hace mucho tiempo que me decía que se encuentran en Italia, donde hay muchas iglesias (que espero que significa que está encendiendo velas, pero dudo ya que es judío), y que los ángeles no me necesitan todavía y esto me lleva a hablar ángeles.
Gracias a Michelle, acabo de leer un libro titulado "El cielo es de verdad" y en base a ese libro, hay un montón de gente /ángeles allá arriba y hay una sola de mí aquí.
¿Alguna vez ha pensado en ti como único?
Si debes.
Especial?
Por supuesto que sí.
¿Ángel?
Claro, por qué no!
Mi padre me decía cuando me rechazaba un amigo (o un chico que me gustaba mucho) que si no era lo suficientemente inteligente como para saber lo bien que yo era, entonces él no se merecía un minuto (o lagrima) de mí.
Pienso en estas palabras a menudo y me hacen sentir muy bien y cuando me siento muy bien veo grandes cosas en la gente.
Por lo que quiero contarles de las "Chicas de Louie’s”, hay un bar local aquí en Norman que está muy cerca de nuestra casa. Las servidoras son todas jóvenes, bellas e inteligentes. Pat y yo hemos hecho amistad con un número de estas jóvenes y la mayoría de ellas se han graduado, se han mudado a nuevos puestos de trabajo, incluso se han casado, pero siguen juntas como un núcleo. Ellas están allí para cada una siempre, y me honra decir que ellas están allí para mí también. Hace sólo un par de días dos de ellas (Kayla y Chelsea) me dieron un abrazo, su sonrisa tan bonita, que a pesar de que no me sentía bien, ellas me hicieron sonreír y con cada sonrisa se muere una célula cancerosa.  Una vez yo estaba en quimioterapia y una de las chicas de Louie’s (Amanda) vino a sentarse conmigo por una hora, otra de las chicas (Lauren) que se ha mudado a Texas, llama todas las semanas para ver como estoy, e incluso otra que casi nunca llego a ver (Jennie) me envía mensajes de aliento en mi blog. Cuando mi segundo tipo de cáncer fue diagnosticado y me iba a ir a MD Anderson en Texas, las chicas, los managers y Chris, coleccionaron su dinero y me compraron hermosos vasos para Cosmopolitan, vodka y mucho más para hacer que mi estancia mejor ... y lo hizo. Sus publicaciones en Facebook son siempre divertidas, recuerda que están en los veinte y pico y su visión de la vida es nada menos que maravillosa. No necesito ver programas de la realidad en televisión, leyendo sus anuncios en facebook es suficientemente entretenido ... Un día lees que una chica que es súper delgada y bastante bella hablar de ir al gimnasio como si su vida dependiera de ello, otro de los mensajes cada semana es de perros que necesitan un hogar, y el nombre de los restaurantes que donará el dinero a "segunda oportunidad".
Siempre sabes dónde estaban ayer por la noche, quien bebía un poco más y quien salvó el día y lo mejor es que cuando las necesitas, ahí están dispuestas a ayudar ... como lo hicieron en Newcastle con la limpieza de tornado ...
Hoy quiero decirles que las chicas de Louie’s son ángeles en la tierra, no lo saben y probablemente no me van a creer pero lo son. También quiero decirles que tienen que haber más de ellas alrededor así que mantengan los ojos abiertos y cuando las encuentres, agárrate a ellas ... que harán tu viaje a través de la vida como una montaña rusa llena de diversiones.


 NOTA: Por favor enviar un comentario sobre el sitio web, suscribirse a Google y luego enviar todo lo que quieras.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario