Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

sábado, 25 de junio de 2011

Primer Blog

Como mi primer blog debo decirte que me han dado una fecha de vencimiento.  Estoy empezando mi tercera batalla con cáncer en tantos años. Por supuesto, no estoy lista y voy a luchar, pero la idea me llevó a pensar... Shshshshs esto es una mierda, qué hacer, dónde ir, te puedes imaginar. Me fuí a mi zona de seguridad y dije: "Hola allá arriba, Dios, tú y yo sabemos que hay un montón de cosas que hay que hacer aquí así que 'todavía no'".


Como mi primer blog también debes saber que este no es el único problema que mi familia y yo enfrentamos. El año pasado (mientras que la luchaba mi segundo tipo de cáncer), mi hijo tuvo un accidente y todavía estamos tratando de resolver el problema... que es grande, enorme, pero será para él si quiere escribir sobre eso. Lo que puedo decir es que lo amo más que la vida y por lo tanto "todavía no".


Como mi primer blog también debes saber que mi primera nieta nació este año. Parecía una muñeca de porcelana, ¿ya sabes por qué?  Debido a que era pequeña, muy pequeña y casi perfecta... y por supuesto no es perfecta hay complicaciones, complicaciones grande, de cirugía, exámenes, el futuro... y sigue así que si quieres saber los detalles, lee el blog de mi hija. Lo que puedo decir es que amo a mi nieta más que la vida y por lo tanto "todavía no".


¿Estas viendo como son las cosas? Bien porque se detiene aquí. Tres grandes "gigantescos" dolorosos acontecimientos en el lapso de un año, todos en la misma familia... En realidad pensé que alguien había hechizado a mi familia, así que coloqué 'ungüento Bendito en todas las puertas de mi casa y cada retrato de familia, mientras rezaba' la oración “Miguel el Arcángel” para que nos protegiera del diablo.


Para finalizar mi primer blog también debes saber que tengo un marido maravilloso a mi lado a través de todo esto, también tengo una hija increíble que tiene más fe que yo, una familia que me apoya y un grupo de personajes llamados amigos, montones y montones y montones de amigos... que no estoy sola... Dios nunca permitiría que eso suceda.


Si bien es cierto cuando dicen que "el cáncer ama la miseria", entonces no dejes que vaya allí. Haz cosas que me hagan feliz, una sonrisa, cantar y bailar y al final del día sabemos que me hiciste feliz y que me ayudó a matar a una célula más del cáncer.


Gracias,
YO

2 comentarios:

  1. Celia Montiel Chomon Amiga, sin palabras.. Sensacional.. No desmayes en tu fe, que yo se que es grande, sin embargo no llega a un grano de mostaza. Confia que para EL no hay imposibles. Estoy aqui para lo que necesites y siempre cuenta con mis oraciones.. XOXO

    ResponderBorrar