Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

sábado, 25 de junio de 2011

Érase una vez ...

Bueno Hola, gracias por venir a mi blog. Ya que no puedo ver o leer tu nombre, no hay manera de que yo sepa lo que sabes sobre el blog o sobre mí así que voy a contarte un poco "aquí y ahora" y luego los detalles se presentan en forma de los blogs.


La primera cosa por supuesto es la siguiente:


Nombre: Luisa Jones-Parra Keating


Estado: Casada con Patrick


Hijos: Michelle y Michael


Nieta: Magnolia Love (Maggie)


Edad: Vieja


Descripción breve: soy una de siete hermanas justo en el medio (número 4). Mi madre es Betty de Shawnee, Oklahoma, y mi padre Juan de Caracas, Venezuela (50/50). Nací en Caracas y viví la mitad de mi vida allí, la otra mitad entre California, Colorado y OklahomaWhere the wind comes... (sabes la canción?, no puedo cantar).


Amo a mi familia y me encantan mis ángeles, me gustan muchas cosas y gente y yo odio la palabra "odio" pero odio el cáncer.


Esto me lleva a...


Objetivo: Ayudarte a que me ayudes, mientras que ayudo a los demás.


Ámbito de aplicación: Como se suele decir 'El cielo es el límite ".


Proceso: Escribir lo que quiero, cuando quiero. La escritura puede ser una forma de expresar mis sentimientos hacia un evento, respondiendo a una pregunta, dar consejos o como me gusta llamarla "la transferencia de conocimiento".


NOTA: soy católica... párate, no vayas a ninguna parte, no se trata de religión o Dios o 'El infierno y la condenación’ esto se trata de 'sentirse bien ', recuerdo a mi meta. El hecho de que soy católica es importante porque lo que necesitas saber es que rezo todos los días, he rezado todos los días desde que yo era una niña y en mis oraciones doy gracias a Dios por mis milagros y le pido por cosas... "Tú podrías ser mi siguiente petición!  Así que quédate".


Resumen: Un blog creado por una jefa de proyecto que es gris y quiere vivas en un arco iris.