Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 20 de septiembre de 2011

¿Lista de deseos?

¿O lista de esperanza, o lista de sueños o cosas que quiero hacer antes de???? No importa como lo  llamemos pero ahora son bastante populares. Recuerdo cuando era una niña alrededor de 12 años de edad, lo único que quería era algún día casarme y tener hijos. Así de simple, estoy segura que cada día tuve deseos diferentes, como tal vez tener la visita de una amiga o tal vez no tener tarea para la escuela pero siempre me recuerdo el querer casarme.

Eso lo hice y lo hice bien y también tener una hija y un hijo que son grandiosos, y ahora que… claro que diariamente uno desea que su familia tenga buena salud y un buen día, o una promoción o más dinero pero no es lo mismo que los grandes deseos.

Lamentablemente, los grandes sueños vienen y van a medida que pasa la vida y la mayoría de las veces no hacemos nada al respecto. Ahora para recordarte de un viejo post donde escribí que si tienes control y puedes hacer algo para mejorar tu situación hazlo ahora sin esperar pero si no puedes controlarlo te quedas esperando que tus deseos se conviertan en realidad!!!

Ummm, no, tengo un problema con eso. Lo mejor que uno puede hacer es dejar que sus seres queridos se enteren de nuestros sueños…

Je je je

Así que cuando primero me diagnosticaron con el cáncer de mama, mi hermana Ligia me preguntó si tenía una lista de deseos de cosas para hacer antes de que muriera, no es que ella o yo creíamos que me iba a morir pronto; en cualquier caso dije que me encantaría poder ir a las Vegas y ver un show y tal vez ir a un lugar agradable para comer y beber y caminar el strip… Bueno, este fin de semana pasado, mi querida hermana me llevó a las Vegas y lo hicimos todo y mucho más. Incluso hice IN-N-OUT hamburguesa. Ligia gracias por hacer que este evento sucediera, gracias a Paul Z por los tickets a Le Reve, gracias a Paul (antiguo jefe de Ligia) por el IN-N-OUT hamburguesa y bebidas debajo de la candelaria en el Cosmopolitan, gracias a Thor y Megna + marido (jefe actual de Ligia y compañero de trabajo) por la cena. Todos ustedes hicieron posible que yo ‘chequeara ' esta línea en la lista de deseos... ¿Y ahora qué?

Para ser honesta, aquí es donde se pone difícil porque ya no tengo deseos que puedo poner en una lista que no requiera un ‘acto de Dios’ para que puedan hacerse realidad.
 

Yo deseo que mi hijo sea libre y que pueda ser miembro productivo en esta sociedad
Yo deseo que el Corpus Callosum de Maggie aparezca y que ella crezca para ser una hermosa niña y saludable
Yo deseo que el Cáncer deje a mi familia tranquila
Yo deseo algún día volver a Venezuela a ver a mis amistades (a todos)
Me encantaría visitar o ser visitada por amistades todos los meses
Me encantaría ser amada mucho y por mucha gente

Seguro que estás leyendo esto y diciendo, cónchale, esto no es posible y no puedo ayudarla, por eso escribí dos cosas al principio 'deja que los seres queridos se enteren de nuestros sueños’ y 'Acto de Dios' así que por favor te pido que repitas mis deseos todos los días que puedas, cada vez que puedas para que se haga realidad, el poder está en el numeros… O puedes incluso cantar mis deseos si puedes encontrar un buen ritmo… como está escrito en ese librito ' Mat 18:20 cada vez que dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.’

Gracias y Cariños,
YO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario