Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y deseos de que TENGAMOS un mucho mejor año en 2012

Esta es la época del año cuando la mayoría de las personas envían tarjetas de Navidad que desean a familiares y amistades "Feliz Navidad y un feliz año nuevo". Algunas personas (como yo) incluso escriben un poco o mucho sobre los acontecimientos del año pasado. Creemos que el blog de Luisa (yo) los ha mantenido al tanto así no los vamos a aburrir con detalles sino resaltar las bendiciones que hemos recibido en 2011.

Michael se graduó de la Universidad con un título en japonés y ahora le permiten venir a Oklahoma y estar con nosotros hasta que se resuelva el caso del Tribunal. (Próxima fecha de corte es el 13 de enero).
Michelle dio a luz a un angelito llamada Magnolia Love (Maggie). Este bollito de alegría tuvo una operación del corazón con éxito y ha traído tanta alegría a todo el que la ve.
Michelle y Kevin por supuesto están bien, pero ahora están en segundo lugar detrás de Maggie. Michelle se está tomando un año sabático para cuidar a Maggie y a Kevin le va súper bien en la Universidad.
Luisa (yo) comenzó un estudio clínico en el MD Anderson para Non-Small Cell Lung cáncer (NSCLC). Este experimento ofrece la oportunidad de tener un poco más de tiempo con ustedes.
Patrick es el pilar de la familia, estamos bendecidos con su fortaleza, con su apoyo y amor a todos nosotros con nuestros altibajos.

Otras menciones honoríficas son mi mamá (Betty) que tiene cáncer, pero aún disfruta de la vida y adora a Maggie y a mi suegra (Louise) que está todavía con nosotros siempre con su sonrisa hermosa.
Y por último, para los amantes de perro… Cosmo está bien y también adora a Maggie.

Si quieres más detalles, lee el blog http://luisajones-parrakeating2.blogspot.com/, pero por ahora queríamos compartir los acontecimientos más importantes del año, los que llamamos milagros.

Con esto, de nuestra familia a la suya, queremos desearles una feliz Navidad y que el año que viene les traiga muchísimas bendiciones.

 XOXOXOX
La familia Keating

1 comentario:

  1. Luisa, que Dios y la Virgen sigan bendiciendolos siempre a ti y a tu bella familia! Deseamos que pasen una Feliz Navidad y que el 2012 nos permita seguir teniendo muchas esperanzas, amor, paz, prosperidad y los milagros de la vida que con tanta fe esperamos. Carinos, de la Familia Prada Gudel.

    ResponderBorrar