Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 29 de noviembre de 2011

Para decirte

Sólo quería enviar una nota rápida para decirte que yo todavía no tengo respuesta en respecto al experimento clínico… Frustrante sí, Pat dice que debo tomar el auto, manejar las 7 horas a Houston y enseñarles a hacer su trabajo. Lamentablemente ya no tengo la fuerza o energía para hacerlo, así que continuaré en el teléfono con la esperanza de que alguien me ayude.

También quería hacerte saber que aunque no tenemos muchos detalles, el abogado de Michael llamó para decir que el DA va a solicitar que se posponga la audiencia el viernes 2 de diciembre. Básicamente, no dejes de rezar pero nada va a pasar este viernes.

Por favor, asegúrate de decirle a tus seres queridos 'Te amo' todos los días y si es posible darles un abrazo. Esta semana he recibido noticia de un amiga que su segunda mama se murió,  otra madre de un amigo la han colocado en el hospicio y la cuñada de otra amiga está pasando por doble mastectomía…

A la Mierda con el cáncer
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario