Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

viernes, 11 de noviembre de 2011

"I'm Gonna Love you through it"- Martina McBride



¿Han escuchado esta canción? Yo sé, es considerada tipo Country y la mayoría de mis amistades no les gusta música "Country o Western" pero las palabras y el mensaje son increíbles. Básicamente habla de un esposo prometiendo a su esposa que la va a amar durante su lucha con el cáncer de mama.
Me gusta porque me recuerda lo maravilloso que mi esposo ha sido a través de todas mis peleas con cáncer y todos nuestros problemas en los últimos años. De ahí me puse a pensar en mis hijos, madre y hermanas que me han apoyado y han intentado aliviar el peso que lleva Pat. Y de allí pensé en las muchas amistades que me quieren durante esta guerra con cáncer.
No es fácil mantener el espíritu alto día tras día viendo sufrir a la persona que quieres. Así que esta canción es un buen recuerdo de que no es solo acerca de mí, que yo no soy la única sufrimiento a través de esta horrible enfermedad.
Cuando fui al internet para buscar las palabras, encontré otros sitios donde la gente hizo comentarios acerca de sus padres que no pudieron aguantar y dejaron a su pareja. O tal vez se quedó, pero después de un tiempo no se hacían caso. No lo puedo culpar. No me malinterpreten, no es que estoy de acuerdo con que alguien de la espalda a su responsabilidad especialmente durante tiempos difíciles. Pero hay veces que me gustaría irme yo también. Es como tener un bebé cólico que nunca se le va el dolor y llora todo el tiempo, al principio tratas de todo y al final te pones tapones en los oídos… Prometo que nunca hice eso ya que no tuve un bebé cólico, pero sé de gente que si hicieron eso; y de nuevo, no los culpo.
Y esto realmente no es sólo sobre cáncer, pero es sobre el amor y apoyo a través de tiempos difíciles en la vida. Así que hoy, por favor dirígete a tu pareja, tu familia o  tu mejor amigo y dile 'gracias' por las muchas veces que ellos te han amado a través de todo.
Cariños,
YO

PS. Este es el link para la canción http://www.youtube.com/watch?v=ZYNOXRifXKQ&noredirect=1       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario