
Sé que algunos de mis amigos y familiares no creen en el poder de Dios y algunos incluso les da escalofríos cuando hablo de mi fe, pero por favor entiende que sin Él, no tengo nada.


De todos modos, desde mi último blog, tengo que decirte lo que han hecho mis hermosas amistades. Una envió un mensaje a Anderson Cooper, que tiene un programa de televisión de discusiones durante el día. Otra amiga llamó por teléfono al Instituto Nacional del cáncer y me mandó los número de emergencia para llamar al ‘defensor de paciente’ para el NCI y el MD Anderson. Otra incluso envió un mensaje a Ellen DeGeneres pidiendo ayuda. Y por supuesto muchos de ustedes que me mandan mensajes lindos y los que continúan rezando.
Me alegro de que esta época del año no se llama 'Día de dar regalos' o 'Día de hacer favores' o 'Dia de dar dinero' porque no puedo dar ese tipo de cosas, pero ya que es la temporada para 'Día de dar Gracias’ quiero darte las gracias desde el fondo de mi alma por tu apoyo y oraciones.
Y una cosa más, nosotros (Yo) no podemos permitir que el ‘maldito’ nos distraiga de los acontecimientos de la semana que viene ya que el viernes, 2 de diciembre es un día de corte para Michael y esto es mucho más importante para mí que mi salud. Esta audiencia nos mostrará cómo el sistema judicial se inclina con respecto al destino de Michael. Los abogados me dicen que necesitamos un milagro, y como yo creo en milagros continuaré pidiendo: primero, que Michael no vaya a la cárcel y segundo, que no lo acusen de un delito grave. Gracias por rezar conmigo.
Cariños,
YO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario