Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Tengo fe que al final todo va a salir bien

¿Tuviste un buen Thanksgiving (Día de dar Gracias)? Aquí tuvimos 14 personas y la comida y la compañía fueron excelentes. Una vez que tienes una celebración donde hace falta un ser querido, entonces aprecias y atesoras mucho más cada vez que están todos juntos.

Sé que algunos de mis amigos y familiares no creen en el poder de Dios y algunos incluso les da escalofríos cuando hablo de mi fe, pero por favor entiende que sin Él, no tengo nada.

Tengo fe que al final todo va a salir bien, el Web del seguro medico dice claramente que apoyan los experimentos clínicos si están aprobados por el Instituto Nacional de cáncer (NCI). El Web de la NCI dice claramente que este experimento esta aprobado… al final, una vez que la persona adecuada del MD Anderson llame a la persona adecuada de Tricare/Humana y manden los papeles necesarios, se aprobará y voy a comenzar el experimento… pero qué pasa con el tiempo transcurrido, esa es mi preocupación ahora. Desde que he dejado de tomar la medicina alternativa tengo más dolor de espalda y menos energía, y como he dicho antes mi siguiente inquietud es la propagación del cáncer.

Me dijeron hace unos meses atrás que si la quimio funcionaba, podía tener 18 meses a 3 años de vida y si el tratamiento no funciona, las estadísticas son 6 meses. Como sabemos la quimio no funcionó. Mi mayor preocupación es que mientras hacía quimioterapia, el tumor en la glándula suprarrenal se duplicó en tamaño y multiplico de un tumor a tres. Este experimento clínico no es una cura para el cáncer, pero la esperanza es que el proceso frene el desarrollo de las células cancerosas y así obtener unos cuantos años más. ¿Sabes lo significa esto? Si funciona tienes que aguantar a este blog por un tiempito más… Rezo.

De todos modos, desde mi último blog, tengo que decirte lo que han hecho mis hermosas amistades. Una envió un mensaje a Anderson Cooper, que tiene un programa de televisión de discusiones durante el día. Otra amiga llamó por teléfono al Instituto Nacional del cáncer y me mandó los número de emergencia para llamar al ‘defensor de paciente’ para el NCI y el MD Anderson. Otra incluso envió un mensaje a Ellen DeGeneres pidiendo ayuda. Y por supuesto muchos de ustedes que me mandan mensajes lindos y los que continúan rezando.

Me alegro de que esta época del año no se llama 'Día de dar regalos' o 'Día de hacer favores' o 'Dia de dar dinero' porque no puedo dar ese tipo de cosas, pero ya que es la temporada para 'Día de dar Gracias’ quiero darte las gracias desde el fondo de mi alma por tu apoyo y oraciones.

Y una cosa más, nosotros (Yo) no podemos permitir que el ‘maldito’ nos distraiga de los acontecimientos de la semana que viene ya que el viernes, 2 de diciembre es un día de corte para Michael y esto es mucho más importante para mí que mi salud. Esta audiencia nos mostrará cómo el sistema judicial se inclina con respecto al destino de Michael. Los abogados me dicen que necesitamos un milagro, y como yo creo en milagros continuaré pidiendo: primero, que Michael no vaya a la cárcel y segundo, que no lo acusen de un delito grave. Gracias por rezar conmigo.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario