Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Semana de aprendizaje

Ha sido una semana de aprendizaje increíble y hoy voy a compartir todo con ustedes. Pero primero quiero decirles que Michael está fuera de rehabilitación y lo van a dejar venir a Oklahoma para el domingo. Lo que he aprendido hoy es que mientras más gentes rezan más gentes Dios escucha y no significa que El siempre va a decir que SI a la mayoría, pero significa que hoy lo hizo, dijo SI a nuestras oraciones. Gracias Dios y gracias a todos ustedes que me ayudaron tanto. Aún con la celebración en mi corazón, recuerda que esto fue sólo una petición; la cosa seria comienza el 2 de diciembre, cuando Michael va a la Corte donde se discuten los cargos con la esperanza de que los reduzcan. No te preocupes; voy a poner un mensaje pidiendo oraciones para ese día.

Otra cosa que aprendí es que mi hija es más especial y preciosa de lo que me podría imaginar. Ella hizo el viaje a Houston conmigo y le tocó traerse a Maggie. Algunos de ustedes se pueden imaginar lo que es tener a una bebé de 8 meses en un viaje largo y fuera de su ambiente. Es el tipo de cosas que se hace cuando uno va a tomar unas buenas vacaciones pero no para quedarse en un hotel y hacer viajes al hospital. Así que Michelle, mil gracias… Eres mejor de lo mejor. Y antes de terminar con este tema, quiero recordarles de algo que aprendí hace mucho tiempo y se me había olvidado, también Angelitos como Maggie, con esa sonrisa en su cara todo el tiempo, NO ACEPTAN bien los cambios drásticos como viajes largo, cambiar la hora de comer y dormir en cama. Tengo suerte de que mi próximo viaje a Houston no requiere que alguien este conmigo así puedo hacerlo sola.

Otra cosa que aprendí esta semana es que el cáncer pulmonar de células no-pequeñas (adenocarcinoma) es una de las células de cáncer que mas cambian (mutante) y es por eso qué los médicos no han podido controlarla y el porcentaje de muerte es tan alta (80% en 5 años). Con esto, el tratamiento clínico que voy a comenzar depende de qué mutación tengo, y lo mejor que puedo esperar es que haga que las células se pongan inactivas durante mucho tiempo sabiendo que NUNCA seré libre de cáncer, al menos que haya un milagro… que puede ocurrir!!!

Una de las cosas que no me gusta es que los médicos no creen en medicina alternativa así que tengo que dejar todas mis vitaminas, pastillitas y mezclas por ahora. Es la típica situación donde un médico va a recetar un medicamento del que sabe poco a un cuerpo del que sabe menos. También hay que acordarse de que son las compañías farmacéuticas las que patrocinan la mayoría de las investigaciones así que por ahora; me guardo mi opinión y voy a probar este tratamiento con la esperanza de tener una vida mejor y más larga. Recuerda, no estoy lista para morir todavía.

Quiero dar un agradecimiento especial a dos hermosas enfermeras en MD Anderson, una se llama Nina que me cuidó antes de la biopsia, cuando se dió cuenta que estaba sola, ella me dió un abrazo y dijo una oración por mí y otra que me cuidó durante la recuperación, su nombre es Eliza Rodríguez. Cuando vió que estaba sola, porque no dejaban a Maggie en el IR. Eliza tomó mi mano, se aguanto mis quejas de dolor, me dió buenas medicinas y charlatamos un rato. Es fascinante cómo Dios nos pone personas en nuestro camino cuando más las necesitamos.

Cariños a todos, gracias por tu apoyo y hoy lloro lágrimas de alegría
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario