Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Fantasy Fest tiene Ángeles también

Como la mayoría de ustedes saben,  tuve unos días difíciles antes de mi viaje al paraíso, con las plaquetas y transfusiones de glóbulos rojos el día antes del viaje y ese día empecé una mala tos y laringitis. Oh, bueno, no importa igualmente la pasé divino aunque algunas cosas quedaron sin hacer (por ahora). Para aquellos que no tienen acceso a Facebook, hagan clic en el link para que vean mis fotos de Fantasy Fest. Ten en cuenta que hay un montón más, pero no se pueden publicar por la internet…


¿Y que de los Ángeles?…  Estábamos en un evento donde las muchachas bailan sin nada arriba y con un poste cuando comienza a llover, un hombre parado bajo un paraguas hace espacio para mí (que era mío en primer lugar), de todas formas, como era bajo no le quedaba otra que mirar mis tetas y notó que tenía un porte. Procede a mostrarme la cicatriz de su porte y decirme que tenía cáncer de colon y que tiene una bomba para mantenimiento pero que esta libre de cáncer…

Cuando salimos de ahí, fuimos a Caroline’s para tomar un Ron Runner… Sé que no me debo tomar alcohol y Ron es peor, pero es tradición. Sentados ahí una señora llamada Brenda Lee de Tennessee comienza hablar y me dice que ella es la dueña de un rancho fuera de Nashville que es para medicina alternativa, aprender a comer y aprender que hacer para pacientes con cáncer. Increíble, me dio su información para que la llamara si decidía ir por ese lado. A este punto, como no he escuchado de nadie, esta es mi única alternativa.

Créanlo o no, cuando nos fuimos de allí y seguimos en camino hacia la casa empezó a llover de nuevo así que nos metimos en una tienda de gelato y adivinen qué, el dueño vio mi porte (debe haber estado mirando a mis tetas) y me mostró su porte. Es un sobreviviente de cáncer de etapa 4 y fue tratado por un médico de la Universidad de Michigan. Más que increíble, creo que Dios me estaba mandando Ángeles para recordarme que hay esperanza y que hay muchas opciones.

Para aprender más acerca de Fantasy Fest en Key West Florida, por favor, vayan a Google ya que es mejor que yo tratando de explicarles.

Hay dos fotos aquí; uno es el grupo en la noche del desfile final, aquí ven a Wish y Suzanne Washburn (primos de Pat) que viven en Key West y son muy amables de dejarnos en su hogar durante este tiempo. También están Louie y Maureen dueños que una tienda llamada Montage http://montagekeywest.com/  , no te la pierdas si vas allí. Nuestra amiga Connie Martin que nos había visitado en Oklahoma a finales de agosto y logró estar en Key West al mismo tiempo… coincidencia, NO; y finalmente mi marido vestido de Candy Cane y yo. La segunda foto soy yo con mis novios; me he tomado una foto con ellos por 4 años seguidos y sólo sé que son ellos porque usan el mismo disfraz cada año.


Como pueden ver, todos nos divertimos… Ahora las ultimas noticias, NO HAY NINGUNA. No he escuchado de MD Anderson, Sloan-Kettering supuestamente me llaman más tarde y no hemos oído de los abogados de Michael en relación a los cambios de su libertad bajo fianza… Así que por favor continúen rezando y mandando energía positiva.

Cariños,
YO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario