Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 8 de noviembre de 2011

Pilar

Algunos dicen que la mujer es el pilar de la familia, mientras que el marido es el jefe de la casa. Algunos dicen que el hombre es el pilar y la esposa el andamiaje; no tiene sentido uno sin el otro. Cuando busqué en Google, indicó que en algunas aldeas, el primer varón nacido es el pilar.

No importa, en mi casa he trabajado duro para ser el pilar o goma de pegar, siempre sé donde está todo, cómo se sienten todos y donde tenemos que estar y cuando.

Hoy en día, hay veces que quiero renunciar a este trabajo.  Sé que, algunos de mis ex compañeros de trabajo deben estar diciendo ¿' Luisa, dando el control a otro? No hay manera ' pero 'Sí hay manera'. Es demasiada responsabilidad y estrés de tener el bienestar de la familiar esta en tus manos. Por otra parte, ¿es correcto renunciar a tu trabajo un día aquí o allá? No he entrenado a nadie para que me remplace… ¿Qué hacer?

Nada, sólo escribir sobre ello y seguir ‘pa lante’... Gracias por escucharme.

Ahora con las últimas noticias, después que escribí el último blog, una hora más tarde recibí una llamada de Sloan-Kettering con una consulta telefónica. El médico me dijo que hay varios otros medicamentos de quimioterapia que podría tomar con resultados satisfactorios; sugirió que esperara una semana para MD Anderson antes de seguir adelante con su recomendación. Unos minutos más tarde recibimos una llamada del abogado de Michael básicamente indicando que no cree que vaya a tener problema pidiéndole al juez que deje que Michael salga de rehabilitación hasta el próximo día de corte (el 2 de Diciembre). Por supuesto yo tengo mis esperanzas altas y será muy triste si no es así, la cita para pedir que salga es el 18 de noviembre por lo que pido por oraciones y pensamiento positivo. Y media hora más tarde recibí una llamada de MD Anderson confirmando que me aceptan para una prueba clínica, que esta semana me dan cita en Houston para hacer unos exámenes y en 2 o 3 semanas empiezo el tratamiento.  Por fin…

Por lo tanto pilar o goma de pegar o lo que sea, tengo muchas esperanzas de que en las próximas semanas todo se vaya a mejorar y estoy feliz. ¿Y tú? ¿Estás feliz? Recuerde que si no tienes un buen día o si necesitas algo para levantarte el ánimo, visita el blog de mi hija http://leachlove.blogspot.com ya que basta mirar a las fotos de Maggie sonriendo, que te hace sentir mejor.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario