Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Negaron mi participación en el experimento clínico

No debería quejarme, sólo contar mi bendición de tener a Michael aquí en Oklahoma pero acabo de recibir un golpe. MD Anderson me informó que mi seguranza ' Tricare Standard/Humana' no aprobó mi participación en el experimento clínico. Esto me deja con las manos vacías y es una sentencia de muerte.
He pasado muchas horas en el teléfono, hablé con casi una docena de personas y lo que tengo es que Tricare SI aprueba experimentos clínicos, si son aprobadas por el Instituto Nacional del cáncer (que si aprueban en este caso). Tienen que someter un papeleo incluyendo una necesidad médica. MD Anderson dice que su procedimiento es obtener primero una autorización verbal de que experimentos clínicos están cubiertos antes de preparar toda la documentación. Por lo que al final ambos dicen "mis manos están atadas', bueno, supongo que sí pero  ‘MI VIDA ESTA EN TUS MANOS’ Bruja…

MD Anderson dice que van a volver a llamar hoy y si Tricare dice que sí, entonces van a entregar el papeleo pero me advirtió que "será un MILAGRO si aprueban en menos de 30 días". M I E R D A. A partir de hoy, he estado sin tratamiento por 7 semanas; necesito la ayuda de Dios para que el cáncer no se me riegue demasiado en los próximos días.

Quiero que sepas que estoy triste y brava y me gustaría que la vieja Luisa pudiera asumir control y torcerles el cuello, pero sé mejor y enojarme no va a resolver mi problema… Así que espero y lloro.

Thanksgiving es mañana y no creo en dejar a mis lectores con tristeza así que quiero que todos ustedes sepan que MICHAEL ESTA AQUÍ. Como indiqué en mi último blog, la Corte le permitió dejar rehabilitación y tiene que regresar a California para el dos de diciembre. Rezaremos  mucho la semana que viene pero para hoy, mañana y el resto de esta semana, doy las gracias.

Agradezco a Dios y a Jesús y a todos mis familiares y amistades por su apoyo. Mi tristeza desaparecerá pronto y mi felicidad de tener a Michael va a volver pronto.

Feliz día del Pavo,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario