Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Me alegra verte ir 2011

Querido Dios,
Soy yo de nuevo, ya sé, ya sé, pido mucho pero es la noche de Año Nuevo y hoy es el día más grande para pedir deseos… y créeme o no sólo pido una cosa…
Por favor, concédele a todas mis amistades sus deseos para el próximo año.
Amén




Mucha gente mira al año nuevo como una cosa buena, tienen esperanzas de que sea mejor que el pasado y miran el año pasado como algo malo. ¿Te das cuenta que el hecho de que puedes decir adiós a un año y Hola a uno nuevo, en sí es bueno?

ESTÁS VIVO

No todos terminaron el año, perdí a unas amistades muy especiales este año y aunque me hacen falta, el hecho de que ahora son mis Ángeles en el cielo me ayuda.

Ahora, no puedo contar el año porque es demasiado largo, 365 días por lo que cuento un día a la vez y le doy gracias a Dios, aun cuando el clima no sea bueno.

¿Has hecho una resolución para el año nuevo? ¿Podrás mantenerlo? ¿Para qué te molestas? Si es algo importante para ti, debes hacerlo cada día… ¿Qué tal si en lugar de ceder algo, haces algo bueno? Cada día… Si piensas en alguien, dale una llamada. Si tu hija tiene un peinado bonito, dile que esta linda. Si tu amigo perdió algo de peso, menciónalo. Si a alguien se le cayó algo, recógelo. No tiene que ser algo grande, como pagar el  alquilar para enero de tu amigo, aunque no estaría mal, pero cualquiera cosita ayuda a poner una sonrisa en los rostros de las personas.

Yo sonrío solo por saber cómo están haciendo mis amistades. ¿Quien tiene un gato nuevo o cachorro o carro? O quién ganó $10 Pearls dólares jugando al póker. Me encanta y me hace feliz.

Hoy digo con una sonrisa en mi cara ‘Adiós 2011, es un placer verte ir' y 'Hola a día 1 de 2012, espero ver mucho más de ti '.

Cariños,
YO

PS. Ahora este año tenemos que tomar en serio nuestra salud… esperen buenos artículos

1 comentario:

  1. Querida Luisa:
    Feliz ano!siempre pendiente de ti, tengo que confesarte que cada vez que leo tu blog, siento una gran admiracion por tu valentia y forma de expresarte, contagias entusiasmo y optimismo y eso me alegra,siempre te tengo presente en mis oraciones y en la lectura de hoiy me salio en la segunda carta de San Pablo a Los Corintios que nunca perdieramos la Fe e inmediatamente pense enti, Recibe un abrazo fuerte y mis mejores Deseos para esta ano,te quiero y me siento orgullosa de tener una amiga como tu.Beatriz

    ResponderBorrar