Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 10 de enero de 2012

Accidente

¿Puedes recordar 26 años? Yo puedo ya que fue el año en que me enamore. Había encontrado al hombre de mis sueños con el que me casé. La vida era buena.

Bueno hoy mi hijo Michael cumple 26 años y ni siquiera puede planificar que va a hacer este fin de semana, es muy triste. Como todos ustedes sabrán, el estuvo en un accidente donde murió su amiga Mai. Habían ido para la noche de comedia y a celebrar que Mai salía para Japón en un par de días. Ese era el sueño de Michael, graduarse con un título en japonés e ir a Japón para enseñar inglés. Le faltaba un sólo semestre, cuatro clases.

Esto sucedió hace más de 18 meses y su destino está todavía en las manos de la justicia de California. Ves, en California no utilizan la palabra accidente, por lo que tienen que asegurarse de que es culpable de algo, y mientras tratan de sortear eso su vida está en limbo. Algunos dirían, qué la vida de Mai se paró y esto es cierto y también es cierto que no podemos cambiar eso, que no hay nada posible que Michael pueda hacer para traer a Mai de vuelta. Hemos perdido una vida, pero ¿tiene sentido que el castigo sea destruir otra vida? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Cuántas vidas más tienen que sufrir? Puedo decirles que Michael está sufriendo, así como yo, su padre y hermana y realmente toda nuestra familia.

Lo que es aún más doloroso, es que tengo cáncer terminal y mi única deseo es ver a mi hijo libre. En una temporada pensé que mis últimos deseos eran ir a la playa por 3 meses, yo también esperaba ir a Venezuela una vez más y ver a mis compañeros y amistades, pero nada de esto importa hasta que no resolvamos la situación de Michael.

Como me gustaría que el sistema judicial acepte que esto fue un accidente y dejen ir a mi hijo. Por ahora, rezo, rezamos. Hoy digo ‘hijo feliz cumpleaños, mi deseo para ti es que este año sea mejor’. Y pedir para que recen o pensar pensamientos positivos para este viernes, 13 de enero cuando Michael va a la Corte una vez más a pedir la reducción de los cargos, sólo un paso más para poner fin a esta pesadilla.

Gracias,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario