Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 10 de enero de 2012

ESTE TRATAMIENTO ME ESTA PATEANDO EN EL RABO

ESTE TRATAMIENTO ME ESTA PATEANDO EN EL RABO

Discúlpenme que no haya escrito en un tiempo pero este tratamiento me está pateando en el culo.  Y hay otras cosas pasando por aquí.

Mi madre, quien fue diagnosticada con cáncer de pulmón alrededor de octubre, le dio neumonía justo antes de Navidad y pasó unos días en el hospital. La causa principal es la ubicación del tumor. ¿Loco verdad? Ella tiene un tumor pequeño y se encuentra en el conducto en el lóbulo medio del pulmón derecho. Así que mi querida madre que es generalmente fuerte en su personalidad, que estaba haciendo aeróbicos 3 veces por semana en el centro ciudadano, mi mamá que ama una fiesta y reuniones esta ahora sentada en su silla, con un tanque de oxígeno, y sin poder cuidarse de sí misma… ¿Loco verdad? Y todo sucedió tan rápido, cáncer realmente apesta.

Mientras tanto yo estaba avanzando tranquilamente con el experimento para mi cáncer cuando mi cara estalló en colmenas, no las que pican pero las que queman, en dos días mi cara parecía como si la había metido en una colina de hormiga y realmente duele. Ahora las tengo por todo el cuerpo y algunos pican y otros duelen, tengo una crema para los que duelen y una crema para los que pican y por supuesto siempre hay Benadryl. Si esta fuera el único problema me la calo pero no, mi tos que realmente nunca se fue esta peor así que hago tos, tos, respiro, tos, tos… y no son solo dos problemas, cuando me fui a mi último chequeo el análisis de sangre mostró que mis enzimas hepáticas están elevadas cinco veces más altas de lo normal, por lo que me sacaron del tratamiento por una semana y luego tengo una reprueba de sangre, si todo va bien entonces reiniciaré el tratamiento pero con una dosis menor. Mientras tanto, duermo, sí es lo único que hago todo el día porque no tengo energía para hacer otra cosa. Un día lavo ropa, otro cambio las camas. Y luego por supuesto me tocó ir al hospital porque mi temperatura era 38.5. La realidad es que me estoy despedazando y no tengo la energía para parar. Dios va a tener que hacer una acción buena mientras que todavía tenga pedacitos de mí para reconstruirme.
Por favor, quiero que sepan que no me estoy dando por vencida, pero es importante que sepan que con cáncer, hay momentos débiles y aunque muchos de ustedes me ven como esta persona muy fuerte, no lo soy. Lo que me mantiene es mi familia, el deseo de ver a Michael libre de esta pesadilla con un resultado positivo y todos los amigos que cuentan conmigo.

Por otro lado, quiero decirles que el hecho de rezar y pedir a Dios por cosas no es una garantía de que lo vamos a obtener. Tampoco significa que Dios no está escuchando, a veces la respuesta es NO. Justo antes de Navidad, fui a la Iglesia de Michelle a escuchar a un orador llamado a Alan Vincent (hombre fascinante), durante la ceremonia la esposa del pastor me preguntó si ella podía rezar por  mí y le dije que sí. Era una oración hermosa y me dio una sensación de tranquilidad. Después de la ceremonia, Michelle y yo junto con la esposa del pastor y varios otros miembros de la iglesia nos acercamos a Alan para pedirle que él y su esposa Eileen rezaran por mí y lo hicieron, nuevamente tuve una sensación de paz. Unos días más tarde, recibí un pañuelo de oración que me tenía que poner por mi glándula suprarrenal durante tres días. Verdaderamente creí en mi corazón que iba a obtener otro milagro, que esto eliminara mi cáncer. Lamentablemente no lo hizo, pero no creo que la respuesta de Dios fue NO; Creo que la respuesta es 'Más tarde'.

Así que por ahora digo adiós y continuare escribiendo ‘Más tarde’ y no te olvides de hacer ejercicios como David Haas escribió en el artículo anterior.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario