Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

domingo, 29 de enero de 2012

¿Conocisteis a Betty?

Si no la conociste perdiste la oportunidad de conocer a una de las mujeres más sorprendentes, única, divertida, impresionante, siempre feliz… Puedo seguir y seguir.
Betty fue mi mama y la mama de mis 6 hermanas además de la abuela de 9 nietos y la bisabuela de Maggie la grandiosa.
Ella tuvo una vida increíble, así que para sus servicios escribí este poema:

MAMA

Una increíble mezcla de emociones
Triste verte ir
Contenta de que llegaste ahí
¿Eres feliz mamá?

Viviste la vida al máximo
Te reíste fuerte de todo
Nos amaste más que la vida
Que mujer!, eras sabia

Mamá estaba impresionante
Tuviste tres vidas en la tierra
Quién puede reclamar tal victoria
Pero TU…. que hiciste todo

De niña fuiste traviesa
Eras pobre y ni siquiera lo sabías
Eras feliz, eras divertida
Sólo quería jugar bajo el sol

Como madre fuiste increíble
Siete hijas, que más puedo decir
No eras el tipo de besos y abrazos
Eras orgullosa y llena de amor

Como viuda, fue difícil
Te faltó Papi y fue duro
Pero por nosotras lo superaste,
Con una sonrisa y diversión

Ahora es el momento de decir adiós
Cónchale como duele, te voy a extrañar mucho
Fuiste impresionante fuiste grandiosa
Siempre serás el mejor

Ayer celebramos su vida, hemos estado celebrando su vida desde la noche que murió y probablemente continuaremos con las celebraciones por mucho tiempo.

Te extrañaremos…. Te amaré siempre
YO

PS. Mis exámenes en MDAnderson muestran que yo estoy respondiendo al tratamiento, aunque no encogió el cáncer, no creció tampoco. Así que por ahora, yo seguiré con el tratamiento y orar.

1 comentario:

  1. Querida Luisa:
    Y como no recordarla? Claro que si, todavia me parece estar viendola sentadita al lado de tu Papa en tu casa de Santa Cecilia, sonriendonos y mirandonos por encima de sus lentes con esa mirada traviesa, complice , compresiva y disfrutando de nuestros anecdotas de adolescentes y a la vez aconsejandonos con palabras sabias y llanas de humor...Estoy segura de que Papa Dios disfruta mucho de tenerla ahora junto a El, me imagino lo fuerte que debe ser para Ti, recibe un abrazo fuerte y mis condolencias, ahora tenemos quien interceda por nosotras en el cielo...
    Y tu mi querida Luisa sigue fuerte como hasta ahora, te acompano todos los dias desde aqui, con mis oraciones, sabes? ahora rezo , la oracion es un don precioso que he ido cultivando, siempre estas presente en mis oraciones y ten la seguiridad El Senor lo puede todo, un abrazo fuerte amiga del Alma.Beatriz Lujan

    ResponderBorrar