Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

lunes, 5 de marzo de 2012

Ha pasado un tiempo

Perdonen pero yo no me he sintiendo bien últimamente y esta es la primera vez en más de una semana que he entrado en la oficina a sentarme al frente de la computadora.

La buena noticia es que mi querida amiga Lynne Poppe me vino a visitar unos 5 días y fue un placer verla después de tanto tiempo.

La mala noticia es que me han sacado del tratamiento una vez más ya que el producto químico ha creado una quemadura interna que sale a través de mi piel. Yo estoy quemada y pelada en cada centímetro de mi cuerpo y te digo que mis labios, orejas, palma de mis manos, abajo de mis pies, mi parte trasera y todo. Los baños de yogur ayudaron pero no pudieron mantener el ritmo con el fuego de la piel así que por ahora me sacaron de las medicinas y me estoy poniendo cremas, así que veremos cuál será el resultado final. Lo que puedo decir ahora es que esto es terrible, no sólo me duele cada vez que me muevo y mi piel toca una superficie pero tarda casi una hora para limpiar la piel pelada y ponerme la crema y eso se lleva toda la energía diaria que tengo.

Por no querer compartir sólo malas noticias y terminar mi blog con una nota triste, te cuento que Michelle le dio a Maggie su primera fiesta de cumpleaños aquí el domingo, 26 de febrero y fue fantástico. Ella hizo todas las decoraciones y regalos y ah es sencillamente hermoso y cada bebé y hubo un montón, se comportó bien y disfrutaron la fiesta. Así que mi milagrito es ahora un año de edad.

Cariños,
Yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario