Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 27 de marzo de 2012

Realidad

¿Hola, cómo están todos hoy? Espero que todo el mundo esté bien en este día hermoso de primavera. Y así es, la realidad de todo…
Cuando primero fuí diagnosticada con cáncer del pulmón, un par de años atrás, las estadísticas eran sólo el 20% viven más allá de los de 5 años. Por supuesto, yo creía que estaba en ese porcentaje. Después de la quimioterapia, cirugía y radiación descubrimos que mi cáncer había mutado y se había extendido a varios lugares.
Coño, ahora las estadísticas eran 6 meses a 18 meses de vida y todo depende si respondo al tratamiento. Aquí es cuando tomé la situación en mis propias manos y comencé a tomar los remedios caseros que todo el mundo me habían estado diciendo y también el tratamiento médico pero mi cáncer no respondido y creció. Ahora estaba realmente en los 6 meses de vida.
De nuevo tomé medidas drásticas y me fui a MDAnderson y a un tratamiento de pruebas clínico, estas pastillas me pusieron en mis rodillas y estaba dispuesta a seguir pero la quemadura y picazón era un poco más de lo que podía tolerar. Mientras tanto noté en los últimos días que tenía algunas protuberancias (tumores) alrededor de mi cuello, pecho y pierna, así que sabía en mi corazón que las cosas no iban como yo esperaba, pero igualmente duele cuando el médico te lo dice. El scan muestra que se ha extendido el cáncer, el tratamiento no funciona y existe incluso la posibilidad de que algunos de los tumores son cáncer de mama. Ahora que… Total que hay un ‘plan B’ que es para que mí volver a mi oncólogo aquí en Norman y volver a la quimioterapia de un par de medicamentos que ya he recibido y que no funcionaron con la esperanza de que el cáncer se mantenga así.
Esto es lo que mi cabeza me dice que la doctora dijo (en una voz muy dulce) nada podemos hacer vuelve a tu casa. De todos modos, me siento como una pelota de pingpong así que aquí estoy. Mi cita es el jueves y vamos a ver qué tienen que decir.

Realidad, a veces te mira directamente a la cara y cierras los ojos para no verla. Yo seguirá cerrando  mis ojos con la esperanza de recibir ese milagro del que todos estamos rezando pero por si acaso Dios está diciendo "NO, esta vez no", voy a empezar a acomodar todas mis cosas, vamos a intentar de viajar y ver a tantas amistades como sea posible antes de la hora en que ya no pueda mas.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y apoyo, yo los siento en mi corazón. No respondo a casi ninguno, pero si se los agradezco. Mi familia es la más grande y mis amistades son las mejores.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario