Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

jueves, 22 de marzo de 2012

Un dia en mi lugar

¿Qué es un buen día? Bueno, si dormí por lo menos 4 horas entonces me levanto alrededor de las 8:00 de la mañana, le doy de comer al perro Cosmo, tomo mis pastillas con un vaso de jugo de naranja y si es posible como un pedazo de pan tostado o cereal. Este tipo de día, tengo suficiente energía y espíritu para entrar en la oficina y usar la computadora, escribir emails, facebook e incluso chequeo lo último en cáncer.
Una vez descansada y alrededor de las 10:00, me doy un baño y si tengo suficiente energía me pongo crema por todo el cuerpo para proteger la piel quemada… a veces tengo que descansar entre baño y el vestirme porque estoy tosiendo demasiado o muy cansada para seguir adelante.
Normalmente, para las 11:00 estoy lista para sentarme en mi silla grande y después de terminar  mis oraciones básicamente me quedo aquí hasta que sea hora de ir a la cama.  Me levanto de vez en cuando por aquí y allá, pero no tanto ya que he usado la mayoría de la energía diaria y a veces la planta de mis pies están quemadas y duele para caminar. Ahora algunos días, si estoy haciendo realmente bien, llego a cocinar la cena o al menos empezar la comida, lavar ropa o limpiar el polvo o el baño… estos son los días muy buenos. Me gusta tener buenos días porque me siento como que he hecho algo productivo.
Los días no tan buenos son similares, excepto que después de tomar mis pastillas en la mañana, me toda descansar antes del baño y luego descansar antes de ponerme la crema y luego ir a mi silla para el resto del día.
Y también hay los días totalmente desperdiciados donde me levanto a tomar mis pastillas y luego vuelvo a la cama hasta alrededor de 4:30 cuando me levanto y trato de comer algo.
Pero de vez en cuando logro salir, la semana pasada fuimos a visitar a unos amigos venezolanos (Los Prada) por casi una hora y un par de días atrás fuimos a Louie’s… Días como estos son un tesoro.

Este fin de semana vamos de nuevo a Houston para hacer unos exámenes y ver a la doctora, más que todo queremos saber si el tratamiento está funcionando, a lo mínimo mantener el cáncer sin que se haya regado o crecido y decidir si tiene sentido continuar el tratamiento o ir al plan B. Como ustedes saben, me habían parado el tratamiento hasta que mi piel se recuperara de la quemadura química causada por las drogas. Reinicié hace una semana y media pero con la dosis reducida en una de las medicinas y lamentablemente he observado que mi cara, pies y manos están empezando a mostrar nuevamente el síntomas de quemadura, así que quizás este tratamiento no es para mí después de todo. Les doy la respuesta la próxima semana.

Para aquellos que están siguiendo los eventos de Michael, el día de corte terminó siendo otro aplazamiento ya que la familia de la muchacha que murió no podían estar presente, pero algunas cosas tuvieron lugar que no fueron tan buenas así que continuo pidiendo por sus oraciones. La familia presentó una declaración de impacto que fue definitivamente contra Michael, el juez se sacó del caso (larga historia) y el reporte de probación aunque buena, no puede recomendar libertad condicional cuando hay una mortalidad, así que en total no fue un buen día.  Mañana viernes, Michael vuele a corte para que le asignen un nuevo juez y fecha…  esto es una pesadilla.

Mi querido hijo, Michael dice 'no puedo renunciar ahora', pues YO tampoco

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario