Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Me encanta tener visitantes

No he podido ir a ninguna parte excepto para médicos desde la víspera de año nuevo y por supuesto el funeral de mi mamá. Así que mi alegría es cuando alguien me viene a visitar aunque sea por unos pocos minutos.

Nuestros queridos amigos Charlie y Linda vinieron de sorpresa nuevamente y se quedaron con nosotros una noche, visita corta pero no me quejo. Mi querida amiga Lynne Poppe, que no he visto en mucho tiempo, vino a quedarse con nosotros unos días, estaba demasiada enferma para disfrutar realmente de la compañía, pero estaba contenta de que ella estaba aquí para hacerle compañía Pat. Mi hermana Betina se cansó de que yo dijera NO cada vez que se querían juntar para almorzar, que ella y Ricky decidieron comprar el almuerzo y traerlo, muy viva mi hermana.
El otro día Gayle y Vel Dimery vinieron a vernos por una hora más o menos y nos trajeron algunas películas para ver y batido de vainilla, estaban divinos. Temprano en el año Katy Wakeham y Rhonda Lundberg vinieron por una noche.  Hace pocos días, Katy, Dirk y Connor vinieron a cenar ya que estaban haciendo el tour la Universidad, fue agradable tener una noche relajante.  Perdón casi se me olvida de mencionar que mis hermanas Leslie y Delia vinieron a visitar en su camino a Colorado y se quedaron un día extra para pasarlo conmigo. Además de mis queridas amigas locales Diana y Maureen que me vinieron a visitar para charlar y tuvimos una conversación agradable. La vida es linda.
Y por supuesto Michelle trae a Maggie 2 o 3 veces por semana que me hace tan feliz y mi querida hermana que Ligia viene por un rato todos los días.

Como ves, me encanta tener visita ya que no puedo ir a ti, por favor, ven a mí y si no puedes entonces visita a alguien que esté enfermo y aburrido y dile que yo te he enviado.

Esta semana es una semana muy importante en corte para Michael, porque es cuando el juez toma una decisión sobre los cargos y por supuesto quiero que lleguen a un acuerdo que esto fue un accidente terrible, pero no un delito así que pido muchas oraciones y hondas positivas… y si estás en el sur de California el viernes por la mañana y no tienes mucho que hacer, podemos utilizar tu presencia en la Corte como apoyo moral.

Cariños,
YO

1 comentario:

  1. Amiga querida, siempre te tengo a ti y a toda tu familia en mis oraciones.
    Quiero ir un fin de semana para pasarla contigo, meternos en un bar y no parar de hablar,hasta que nos boten de alli,jijiji.Solo quiero ser oportuna y no molestar,se y entiendo por lo que estas pasando y hay la suficiente confianza entre las dos para que me digas si puedes recibirme y cuando te queda comodo.En la casa todos te tenemos presente.Un abrazotote bien apretado amiga.

    ResponderBorrar