Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

miércoles, 4 de abril de 2012

Lamentablemente veo la meta final

Para aquellos de ustedes que tienen facebook, esto no es una sorpresa total. Quiero que sepan, mi familia y amigos que han estado a mi lado rezando y enviándome buena onda que lamento decir que el momento de decir adiós está más cerca de lo que estaba esperando y rezando, no es que la oración no funciona es que a veces la respuesta es NO y Dios me debe necesitar porque él ha oído nuestras oraciones y aún dice Te necesito.

Para traerlos al día, la semana pasada en Houston los médicos indicaron que mi cáncer se había propagado en todo el cuerpo y que junto con la reacción de la piel quemada era obvio que el tratamiento no funcionaba por lo que me mandaron vuelta a casa. El jueves me reuní con mi oncóloga y menciona una preocupación en el reporte que 'inespecíficas lesión localizada en el cerebelo izquierdo', por lo que ella recomienda que me haga un escaneo cerebral antes de iniciar la quimioterapia. Lamentablemente los resultados son que si se ven que los tumores se extienden a lo largo del cerebro así en lugar de quimio en este momento fui a ver al oncólogo de radiación que dice "estadísticamente" si hago radiación por 14 días y funciona, me podría comprar 6 meses de vida. Por eso digo que ahora veo la línea de meta final y espero que tenga seis meses sin mucho sufrimiento.

Por favor, quiero que sepan cada uno que mi oración primera y principal es Michael, pido a Dios un millón de veces al día que llegue a ver a mi hijo libre y que tenga la oportunidad de ser un miembro productivo de la sociedad, por lo que si me voy y este deseo no se ha hecho realidad le pido a todos que sigan rezando por él.

Desde el fondo de mi corazón me duele y preocupa mucho el dejar a mi familia ya que tomé el papel del pilar, al final todos estarán bien pero me preocupa el camino que tienen enfrente, así que por eso les pido otro favor a Mis amigos, si conoces a algún miembro de mi familia Pat, Michelle, Michael o mis hermanas, por favor, denle apoyo. Ellos dirán que están bien, aunque  no sea verdad por eso necesito que te impongas sobre ellos porque pueden usar un buen abrazo.

Perdona si estoy pidiendo demasiado pero elegí a Mis amistades muy cuidadosamente y sé que cada uno de ustedes están encantados en ayudar.

Por ahora es todo lo que  puedo escribir, sinceramente yo no he parado de llorar pero seguiré escribiendo hasta que no pueda escribir más.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario