Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 10 de abril de 2012

Soy una persona muy bendecida,

¿Cómo empezar a describir mis sentimientos? Admito que es triste que mi tiempo aquí sea más corto de lo que esperaba. He luchado y seguiré luchando hasta no más... pero Dios me ha bendecido de muchas otras maneras.

La mayoría de ustedes saben que soy la del medio con seis hermanas… tres mayores, tres menores que viven por todo los Estados Unidos. Hay un total de 2 sobrinas y 5 sobrinos. También tengo un esposo maravilloso, increíble hijo y la hija más cariñosa y talentosa casada con un hombre increíble que juntos me dieron a una reina para nieta… Añadir a esto los cientos de Ángeles terrestres llamados amigos… Así que estoy bendecida.

Este pasado viernes (viernes Santo) pasó a ser también mi cumpleaños. El día comenzó con radiación y una visita a la residencia de ancianos donde mi suegra no le va muy bien; volver a casa y a una siestecita. Michelle y Pat me despertaron diciendo que mi regalo de cumpleaños era demasiado grande y si podía ir con ellos a casa de mi me hermana que vive cerca.
No hay palabras para describir la bellísima sorpresa de ver ahí sentadas a todas mis hermanas, se tomaron el tiempo del trabajo, la vida más los gastos y todo y viajaron aquí sólo para estar conmigo. Por favor, siéntase libre y seguro hacer clic en el link siguiente “advertencia”, te hará llorar.

Video de vista frontal:

<object width="400" height="300" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/10100716185370667" /><embed src="http://www.facebook.com/v/10100716185370667" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="300"></embed></object>

Video de vista de atras:

<object width="224" height="400" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/10100708465401547" /><embed src="http://www.facebook.com/v/10100708465401547" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="224" height="400"></embed></object>

Toda la noche seguía contando 1 2 3 4 5 6 SI todas aquí, realmente no hay una palabra que puede describir cómo me sentí ese día y todo el fin de semana estando todas aquí celebrando mi vida mientras teníamos la oportunidad y el tiempo.
¿Cómo explicar la sensación, decirles acerca de mis hermanas, introducirlas a usted para que sepan el significado de este acontecimiento… no somos el tipo de familia de abrazar/besar, somos lógicas, prácticas, nos queremos mucho sí pero esto… todas son muy fuerte trabajadoras muy inteligentes, realmente soy la única normal. Son todas por encima de mí en inteligencia y de trabajo y de vida yo era la pegajosa, abracitos/besitos por lo que para que ellas hagan esto como impulso del momento no sucede, especialmente porque nos habíamos juntado a finales de enero para el funeral de mi madre. Te digo que habían planeado esto antes la noticia de mi situación la semana pasada.

Ahora no es todo, mis sobrinos Hermes y su esposa Jill también nos bendijeron con la llegada de su bebé Allistyn Rose en el día de mi cumpleaños, así que en los años que vienen este día será especial para todos.

Bendecida con la visita de vecinos, algunas chicas de Ex-Louie’s que me derritieron el corazón y bendecida por una increíble fiestecita dada por Paul Ziert y luego hubo la celebración del Domingo de Pascuas aquí en mi casa con toda mi familia alrededor. Bueno las que todavía estaban aquí.

Otra bendición es también que muchos de ustedes y no exagero cuando digo cientos de ustedes han llamado, enviado tarjetas hermosas, flores, mensajes a través del blog, facebook y correo electrónico dándome fuerza, deseando feliz cumpleaños, de cómo los he influido… Hay Dios, si hubiera sabido de me veían de tan cerca, no hubiera usado tantas malas palabras… nah.

Y mi hija, mi ángel personal con la nieta más hermosa que podría tener. Y mi hijo, aquí a mi lado por ahora y le continuo pidiendo a Dios que él puede ser libre antes de irme.
Y mi esposo, ¿cómo puede mantener este cuidado para todos nosotros y todavía me hace reír?

Hay tantas cosas que quería hablar en estas próximas semanas pero este mensaje merecía estar solo. No exagero pero realmente sé que soy una persona bendecida y todo gracias a todos ustedes.

Cariños,
YO

PS. al firmar mi blog como anónimo, ¿me puedes dar una pista sobre quién eres? Tengo algunos mensajes hermosos y ni idea de quién me viene…. Gracias,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario