Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

domingo, 29 de abril de 2012

Las pequeñas cosas

A veces es sobre las pequeñas cosas que nos molestan, y realmente es tonto. Anoche fue uno de esos días en los que hubo varias pequeñas cosas que no me hacían sentir bien pero no una grande donde podría decir toma esto o eso y te sientes bien. Realmente así comencé, tomándome una pastilla para dolor sólo porque me sentía rara, y luego otra y luego todavía sintiéndome extraña decidí tomar una respiración profunda y analizar la situación.

La verdad es que comí demasiado entre cena y uno de las mejores tortas que he probado (gracias Mary Ann Dimery), debería haber esperado pero no y comí como una cochinita y ahora que no sintiendo bien. La solución era tomar una pastilla para la indigestión ácida, me sentí mejor, entonces un Tums y otro Tums y después de tomar como 5, problema resuelto.

También tenía un dolor de cabeza, pequeña entre mis ojos, la pastilla para el dolor no estaba funcionando, qué hacer ahora, terminó siendo la presión afuera ya que estábamos por recibir una tormenta, una toalla de agua fría hizo el truco por un tiempo. Dulce.

Al mismo tiempo mi nariz estaba adolorida, cómico he. Hmmm, un espray y humidificar el área y problema resuelto.

Para este entonces, la glándula suprarrenal a la derecha estaba actuando, así que otra píldora de dolor y me dormí en la silla más cómoda de reclinación que tenemos 'mi trono'.

Hoy me siento bien… como si fuera de oro.

Así que la Moraleja de mi historia es que cuando te enfrentas con una sensación incómoda, en lugar de ir por las pistolas grandes 'Pain Killers’, para resolver el problema divide tu problema en trozos y vencerás.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario