La verdad es que comí demasiado entre cena y uno de las mejores tortas que he probado (gracias Mary Ann Dimery), debería haber esperado pero no y comí como una cochinita y ahora que no sintiendo bien. La solución era tomar una pastilla para la indigestión ácida, me sentí mejor, entonces un Tums y otro Tums y después de tomar como 5, problema resuelto.
También tenía un dolor de cabeza, pequeña entre mis ojos, la pastilla para el dolor no estaba funcionando, qué hacer ahora, terminó siendo la presión afuera ya que estábamos por recibir una tormenta, una toalla de agua fría hizo el truco por un tiempo. Dulce.
Al mismo tiempo mi nariz estaba adolorida, cómico he. Hmmm, un espray y humidificar el área y problema resuelto.
Para este entonces, la glándula suprarrenal a la derecha estaba actuando, así que otra píldora de dolor y me dormí en la silla más cómoda de reclinación que tenemos 'mi trono'.
Hoy me siento bien… como si fuera de oro.
Así que la Moraleja de mi historia es que cuando te enfrentas con una sensación incómoda, en lugar de ir por las pistolas grandes 'Pain Killers’, para resolver el problema divide tu problema en trozos y vencerás.
Cariños,
YO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario