Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

lunes, 23 de abril de 2012

¿Cómo ha estado tu día?

¿Cómo va a ser mañana? Tu eliges por supuesto como quieres que sea el día de mañana, te recomiendo que lo empieces con una sonrisa.

Así que hoy comencé el día con radiación por supuesto y me queda solo esta semana. Bueno, malo o indiferente, he recibido ahora el máximo y si recibo más será para envenenarme el cuerpo, comentario sarcástico ya que radiación en sí misma es venenosa.

Media tarde fui por la famosa 'Afeitarse la cabeza' ya que desde ayer el cabello se me empezó a caer en racimos. Para ser honesta, si me puse triste. La última vez, yo decidí cuando perdería mi pelo, esta vez; la decisión fue tomada por mí.... No importa, he aceptado el hecho de que soy PELONA. Y lo bueno es que tengo un bonito sombrero para ponerme mañana para el servicio memorial de mi suegra.

Entonces ¿qué vas a hacer mañana? Después de radiación por supuesto, vamos a tener un servicio para decirle adiós a Alma Louise Keating (Gal). Sabes, aunque tenía 95 años y no en estaba de buena salud, lo esperábamos, pero cuando se van… todavía es muy triste. Ella era una señora adorable y ella era una madre maravillosa y mi marido Pat la amaba mucho. Le doy gracias a Dios todos los días por la forma en que crió a mi marido y mirando cómo cuidó a su mamá los pasados 5 a 7 años sé que estoy en muy buenas manos.

Cuando llegue mañana, si te acuerdas aunque sea una vez y mira hacia arriba y sonríele a Gal en su camino para finalizar su viaje al cielo.   Sería un gesto muy bonito.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario