Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 4 de octubre de 2011

Buenas noticias, noticias peores

Una de las cosas que realmente me molesta es cuando recibo buenas noticias y, a continuación, las malas noticias son peores que las buenas noticias. Otra cosa que no me gusta es cuando estoy viendo una película o un programa en la televisión y me quedo dormida sin ver el final.

Así que hoy voy a compartir ambos contigo, voy a compartir principalmente porque estoy un poco molesta y necesito desahogarme, así que aquí vas a leer la buena noticia, las peores noticias y el final no vendrá hasta mañana. Si esto te molesta deja de leer hoy y léelo todo mañana.

¿La buena noticia, recuerdas cuando mencioné en un blog en julio 'Bendiciones' donde Maria me había quitado el tumor de mi cuello? Bueno, después de la tomografía de ayer, ese tumor es menos de 2 mm y considerado ‘sin problema’… pero ya sabíamos eso.

La mala noticia, recuerdas cuando mencioné que entre mis varios tumores, uno fue más de 2 cm en la glándula suprarrenal, bueno ese se ha duplicado y multiplicado. No sé cómo 3 tumores responden al tratamiento y uno se vuelve loco.

Así que aquí viene el falta final de la historia, no sé qué voy a hacer ya que mi cita con el oncólogo no es hasta mañana.

¿Hay otro tratamiento para células rebeldes? ¿Quimio, protones? ¿Debo simplemente darme por vencida sabiendo que yo no puedo ganar? ¿O ir a una de esas clínicas en México o Burzynski y utilizar nuestros ahorros? ¿Esto es realmente malas noticias o tal vez no tan mal?

Quizás no tenga todas las respuestas mañana, pero les escribo con lo que tenga.

Cariños,
YO

PS. Los dedos del pie de Maggie y la abuela en azul

1 comentario:

  1. Mi amiguita..
    Tu eres una luchadora, y se que esto no te va a vencer, ademas tienes al mas poderoso de tu lado..
    Si Dios esta contigo, quien en tu contra?
    Besitos y pa'lante

    Te admiro mucho..

    Celia

    ResponderBorrar