Perdóneme los que no están en facebook y no pudieron obtener información en el progreso de la cirugía de Maggie. No tuve ningún acceso a computadora y el teléfono nos ayuda cuando quieres escribir un cuento corto en forma larga.
Así así Maggie ha hecho muy bien. En primer lugar, durante la cirugía las complicaciones posibles grandes o pequeñas no sucedieron por lo que estábamos muy contentos. Ya para el segundo día y el tercer tuvimos unas problemitas pero ninguna vida o muerte. Tuvo un poco de alta presión y un poco de azúcar alta, y los problemitas más grandes como no comer suficiente, vomitando y no hacer pupú todos los días. Ella ha superado la mayoría de estos problemas y estamos rezando y esperando que la dejen salir del hospital a la casa de Ronald McDonald mañana y así venir a la casa el miércoles…
Hablando de oración, les digo que, sé que hay un ejército con la familia, amigos y otros orando por ella y enviando energía positiva, Maggie hizo fantástico, sus padres (Michelle y Kevin) y nosotros los abuelos todos sentimos las oraciones y el apoyo. Durante estos días todos sentimos calma, esperanza e incluso alegría. Por supuesto, lo mejor fue cuando comenzó a sonreír nuevamente, esa sonrisa increíble que es tan contagiosa. Dios nos ha bendecido con un milagro maravilloso.
Si quieres ver muchas fotos y más detalles sobre los progresos de Maggie, ve al blog de Michelle
Nada nuevo sobre la situación de Michael, le agradezco a sus amigos por el apoyo que le dan a través de facebook. Si eres su amigo; siéntase libre de enviarle mensajes ya que el puede leerlos.
Y, a continuación, les cuento de mí, pero nada que decirles, el nuevo porto, así como el hueco del viejo se están curando bien y espero obtener quimio este jueves, ya que serán 6 semanas desde que tuve el último quimio. Gracias a Dios que estoy haciendo todas esas otras cosas alternativas para mantener el cáncer alejado. Si les digo que me canso mucho más fácil que antes… y no me digas que es la edad porque no puedo impedir el envejecer y no tener energía para hacer todas las cosas que quiero carajo… Pronto, pronto, un día después del segundo milagro (Michael) tendré el tercer milagro (yo) y la vida será fantástica… ahora la vida es buena, pero yo quiero lo mejor, quiero una vida maravillosa para todos.
Cariños,
YO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario