Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

domingo, 7 de agosto de 2011

Recargar

Ya no estoy brava, molesta por el cambio de fecha y cómo pasó todo pero lo haré funcionar como siempre lo hago. Lo que me sorprendió fue que algunas personas hicieron comentarios para calmarme o comentarios cómicos pero más me sorprendió la cantidad de personas que me enviaron un mensaje privado o llamaron, y algunos eran personas con las que no he hablado en por siempre. Esta semana pasada recibí una tarjeta de Lisa Shelly (gracias), fui contactada por Ana María McQuattie Baiz, una amiga de la familia de más de 40 años y ella me está enviando unos libros. Recibí una llamada de Jenn Romero-Pieron, Lynne Poppe y Sandra (irlandesa), las tres con las que hablo por lo menos una vez al mes, Katy Wakeham ofreciendo su casa y cualquier ayuda desde Dallas, Connie Martin que viene a vernos en dos semanas, … pero ahora oye esto, recibí una llamada de David Kelley, con quien no he hablado en un par de años y no he visto en cinco años y oye esto… una llamada de Clementina Cortes mi querida amiga de mi urbanización en Caracas que no he visto en más de 20 años.

A todos ustedes y a los que escriben, gracias desde el fondo de mi corazón porque me traen mucha felicidad.

Ahora les cuento lo que estoy haciendo para mantenerme ocupada y no volverme loca, estoy tejiendo otra vez y Michelle me manda un proyecto diferente cada día. Esta semana he hecho 3 pares de zapatillas de bebé, sombrero de bebé y una media de Navidad que voy a rehacer ya que no me gusta. ¿Sabes Crochet? ¿O pintar, coser o algo artístico? Iba a preguntar por algo que no requiere pensar pero beber cerveza o cualquier alcohol podría ser la respuesta. ¿Tal vez corres, haces ejercicio o yoga? Lo que quiero enfatizar es que es bueno alejarte de tus problemas, refrescarte la cabeza para que puedas ver las cosas con mayor claridad y ser fuerte para completar la jornada. Anteriormente les he mencionado que yo rezo todos los días, últimamente  me paso como mínimo una hora diaria rezando, pero si dejo que mi mente se distraiga, me siento culpable ya que este tiempo es para comunicarme con Dios. Por lo que Crochet me permite que me distraiga y al final, Maggie obtiene algo nuevo.

Todo el mundo necesita recargarse, ¿qué esperas? Aléjate de tu trabajo, haz algo para ti, aléjate de tus hijos, tú pareja, animal, cualquier cosa/persona de la que eres responsable, anda por un ratico a refrescarte, recargarte… me puedes dar las gracias más tarde.

Cariño,
YO




1 comentario:

  1. Que el Señor no se separe ni hoy ni nunca de tu lado, para que sigas siendo luz para El..
    Dios te bendiga hoy y siempre
    Te admiro mucho, sigue adelante
    Besitos
    Celia

    ResponderBorrar