Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

jueves, 11 de agosto de 2011

Que Descanses en Paz


No hay palabras para expresar el dolor que tengo de saber que Dios se ha llevado a mi amiga Eileen Pacanins.  ¿La conociste?  Te garantizo que si tuviste el placer de conocerla, nunca te hubieras olvidado de ella.  En uno de mis primeros blogs yo escribí:

¿Alguna vez has pensado que eres única?  ¿Especial? ¿Ángel? 

Y ahora me doy cuenta que estas palabras describen a Eileen perfectamente.  Mi querida amiga tuvo un ataque al corazón y se fue al cielo ayer.

Yo soy de la opinión que nuestra hora llega cuando hemos terminado nuestra misión en este mundo.  Por eso se me hace difícil entender que Eileen se nos haya ido tan pronto porque para mí ella era un Ángel, y leyendo los comentarios en facebook me doy cuenta de que ella no solo me cuidaba a mí y me mandaba mensajes de inspiración pero también a cualquier cantidad de amigas.  Sus hijos la necesitan, su familia, primas, Bea, Gisela y nosotras sus compañeras del Sagrado Corazón…  Es obvio que Dios tiene un proyecto muy especial que solo ella puede hacer, es la única explicación que puedo encontrar.  Esta es mi oración para ti: 

Querido Dios, hoy tienes en tus brazos a nuestra amiga Eileen
Dale la bendición de ser nuestro ángel en el cielo
Va a necesitar unas alas bien grande para guardarnos a todos
Dale la gracia de que continúe cuidando y protegiendo a sus hijos,
Y a nosotras sus amistades que la queremos tanto.
Señor, Eileen nos va a hacer falta, la vamos a extrañar
Por favor danos la serenidad de saber que siempre estará con nosotros
Te pido esto en nombre de tu hijo Jesús y tu madre Maria
Ilumina el camino de todas las personas a las que ella ha tocado
Con su sonrisa, su corazón y su amor.

Amen 

Aquí hoy y ¿mañana?… quien sabe, abraza a tus hijos, tus padres, tu familia, dale besos y diles que los quieres con frecuencia.  Mantente en contacto con tus amistades y hazles saber lo importante que son para ti. 

Que Dios te bendiga,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario