Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Se me fue otro Ángel…



Me acabo de enterar que otra de mis Ángeles de este mundo me dejó este lunes pasado. Donna, se me apareció del nada y me dio todo lo que tenía y más como amiga. Es tan difícil de decir adiós. Algo debe estar pasando en el cielo que Dios necesita la ayuda de esas personas especiales.
A tu familia Donna, a tus amistades quiero que la recuerden como vivió su vida y no cómo dejó este mundo.
Tan dulce, hablaba suave pero firme, tan fuerte que luchó esta batalla durante tantos años tan valiente.

“Todavía puedo sentir tus abrazos alrededor de mí, hace un poco más de un año cuando me consolabas en mi desgracia y en medio de todo, me hiciste reír, como se llama?  'the Young and the Restless?', sí mi amiga te voy a extrañar.
¿Tienes mi llave? Probablemente no, no importa, podemos pretender con llaves invisibles a cada uno de nuestros corazones y nuestras almas.”

Si estás leyendo esto, por favor, no te pongas triste que se haya ido, ponte triste que no tuviste la oportunidad de conocerla.

Que Dios te bendiga y que le de fuerza a tus seres queridos,
YO

PS. “F” CANCER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario