Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 23 de agosto de 2011

Sueño destrozados

¿Has tenido alguna vez un sueño que fue destrozado y que nunca se va a realizar? ¿No el tipo que tienes cuando duermes pero el que tienes cuando estas creciendo? ¿Tienes un sueño que se te hizo realidad?

Cuando fuimos a Dallas teníamos la intensión de reunirnos con unos amigos, pero al último momento su hija llamó a decirle que "el sueño de su vida se ha destrozado". Como mamá entiendo el dolor de mi amiga, mi Michelle también tuvo varios sueños rotos y lo único que yo podía hacer era abrazarla. Después de algunos años, Michelle se dio cuenta que sus sueños destrozados fue lo mejor que le pudo haber pasado, especialmente cuando cantó ‘God Bless the Broken Road that lead me straight to you’ (Que Dios bendiga el camino roto que me llevo derecho a ti) mientras caminaba hacia el altar el día de su matrimonio con Kevin.

También recuerdo mis sueños destrozados, uno en particular que voy a compartir con ustedes con la esperanza de que ayude a los adolescentes y jóvenes que tienen sueños rotos.

Vengo de una familia de 7 hermanas; yo soy la del medio (número 4). Mis hermanas son similares en muchos aspectos y únicas en otros y son muy inteligentes, uno de sus objetivos era ir a la Universidad, yo por otro lado solo quería casarme y tener hijos. Cuando tenía 17 años conocí a un chico maravilloso, me cuidaba y quería mucho. Su familia me trataba como si yo era parte de ellos. Siempre estábamos juntos, siempre. Un par de años más tarde me enteré que tenía endometriosis y que probablemente nunca iba a tener hijos. Créeme cuando te digo que ese día mi vida terminó. ¿Cómo podría ser esto? Me convertí en una persona muy negativa, nada me hacia feliz, nada estaba bien; Incluso empecé a ser una persona celosa y cada vez que él hablaba o bailaba con otra amiga, el eco en mi cabeza, decía 'claro que quieres estar con ella ya que te puede dar niños y yo no'. Te puedes imaginar que al poco de haber cambiado de personalidad, mi amigo decidió el noviazgo. Ahora realmente SI pensé que me iba a morir. La vida que yo conocía no valía la pena vivir… Increíble, escribiendo esto después de tantos años me da escalofríos.
Dios me ha dado muy buenas amigas, verdaderos Ángeles en este mundo que constantemente llamaban y me invitaban a salir. Sinceramente, pasó más de un año antes de aceptar mi situación y salir con muchachos.

Para hacer esta historia que era corta de manera interminable, vine a Oklahoma. Conocí a Pat, me sometí a un tratamiento experimental para la endometriosis, me casé y tengo una hija y un hijo increíbles… y ahora una nieta.

Ayer fue nuestro aniversario de boda de 30 anos y mirando atrás, doy gracias a Dios por mis sueños destrozados, por el camino roto. Ahora esto no quiere decir cuando es tu problema y estás en medio del tumulto, este mensaje no significa nada, pero quisiera que por lo menos por un momento PARES, RESPIRA, y RECONOCE que eres especial y que esta experiencia va a dar un mejor resultado.

Recuerde que escribí en otro blog,
si es realmente lo que quieres sentir "como miserables" entonces dale 5 minutos y basta, porque aunque te quiero mucho, sentirse desdichado no es la manera de vivir, créeme.
Y
Mi papá solía decir, "hay dos tipos de problemas, los que puedes arreglar así que anda hacerlo y los que están fuera de tu control así que tienes que aprender a vivir con ellos".

Señor, dale a mi amiga, a su hija y a todas las personas que tienen un sueño destrozado un momento de paz y después otro y otro hasta que este sueño se cambie por uno mucho mejor.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario