Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

jueves, 4 de agosto de 2011

Déjame que esté brava

Sé que una vez escribí que no vale la pena estar molesta, que cáncer ama a la miseria y… lo que SEA, déjame desahogarme y no necesito que respondan o hagan comentarios, para cuando termine de escribir esto ya voy a estar bien.

El mejor plan se puede derrumbar en frente de ti y no hay nada que puedes hacer al respecto.  El plan era que yo tuviera quimioterapia hoy y en dos semanas, cuando mis defensas están altas, me iba a ir a Dallas para estar con Michelle y Kevin durante la operación del corazoncito de Maggie (el 17 de agosto).  Ese era el plan.  El plan era que este lunes yo iba a estar bien y Pat se iba a California para estar con Michael durante el día en corte.  Ese era el plan.  El plan era que Pat y yo íbamos a poder ir a Key West para ‘Fantasy Fest’ al final de Octubre (el paraíso).  Ese era el plan.  El plan era que los días y las estrellas estaban alineadas de tal manera que iba a poder terminar la reconstrucción la primera semana de Noviembre.  Ese era el plan.

Entonces hoy, cuando voy a mi quimioterapia, me dicen que como la incisión del porte no se ha cerrado, ellos (médico y enfermera) están preocupados que se me infecte y retrasan la quimioterapia por una semana.

¿Cuál es la diferencia entre hoy y hace tres semanas cuando el porte fue puesto el día antes de la quimioterapia?  La incisión estaba bien abierta!!!  Rrrrgggg.  Y por favor, guárdense los comentarios que esto lo hacen por mi propio bien.  ¿Sabes que no me importa un pepino lo que me pase a mí?  ¿Que mi hijo y nieta son más importantes que yo misma? Rrrrgggg.

¿Sabes qué?  No me importa.  Pat se va a ir a California como estaba planeado, y yo también voy a ir a Texas como está planeado y voy a tener la quimioterapia la semana que viene y me va a ir BIEN.  ¿Me oyes?  Bueno.

Así que ahí lo tienes, no siempre soy una viejecita agradable que piensa que todo es maravilloso… yo hago que las cosas funcionen, así que es lo que voy a hacer esta vez, hacer que funcione.

Cariños y gracias a todos los que me enviaron pensamientos positivos hoy, lástima que no resultó,
YO 

PD. No necesitan hacer comentarios, pero para aquellos que han tratado de poner comentarios y se desapareció, ten pendiente que tienes que escoger un perfil.  Entre el cuadro de Publicar un Comentario y el botón ‘Publicar comentario’ hay un espacio que dice ‘comentar como’ y puedes escoger el perfil ‘anónimo’.  Espero que esto ayude y que tengas un buen día.

2 comentarios:

  1. Aymee Diaz Read your blog and sent message but it went nowhere. Anyway, it said: Go for it. You will be fine when you get back. Enjoy and don't worry about a thing.
    Friday at 3:49pm

    ResponderBorrar
  2. Luisa mandame a mi correo un numero de telefono a donde te pueda llamar mandamelo completo please. me encantaria poder escucharte y conversar. Un abrazo vistual. Mis mejores deseos. Clementina
    By Anonymous on Déjame que esté brava on 8/4/11

    ResponderBorrar