Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

lunes, 29 de agosto de 2011

Sube y Baja/Balancín!!!!!!

Perdonen por no haber escrito en un tiempo, la semana pasada estuve muy ocupada con algunos acontecimientos buenos y otros definitivamente no tan buenos…

Voy a comenzar con lo que no es bueno porque es importante que terminemos con una nota positiva para que deseen leer más en el futuro.

El lunes pasado mi madre querida fue diagnosticada con cáncer del pulmón, del mismo tipo que tengo. Se cree que esta en las primeras etapas pero vamos a saber mas una vez que vea la oncóloga esta semana y aprender acerca de las opciones. ¿Han conocido a mi mamá? Ella es un poco mayor que yo, llena de vida y cómica, una diferencia con sus hijas es que a ella no le gustan enfrentamientos pero igual que a mi (o yo como ella) le encanta una fiesta y entretener. Esta aventura para ella será muy diferente que la mía así que los mantendré enterados sobre las opciones disponibles y su lógica y su decisión cuando decida lo que va a hacer. Por ahora, mamá no pasar por tratamientos invasivos y no intenta cambiar su estilo de vida demasiado. Mamá acepta oraciones, buenas energías y pensamientos positivos pero mamá no es el tipo que quiere que le tengan lástima o ser el centro de atención a menos que ella este saltando en la piscina con su ropa y todo, pero esa es una historia para otro día.

Mamá te queremos mucho, eres la mejor…

Ahora ni tan bueno ni tan malo pero les voy a pedir que sigan recordando a mi hijo Michael. Aunque está tratando de mantener su cabeza alta, a medida que pasa el tiempo se le hace más difícil con su situación.

En una mejor noticia, mi querida amiga Connie está aquí de visita. Su historia en sí misma es muy entretenida, pero ella no ha empezado su blog así que por ahora, déjenme decirles que pasó los últimos años en una aventura con su madre que falleció recientemente de cáncer (pulmón) y ahora ella está viajando alrededor de los Estados Unidos visitando a amistades y disfrutando de la vida. Lamentablemente no hay mucho que hacer en Norman, OK y peor con quimio ya que no puedo salir para ninguna parte, pero ella se las arregla y se divierte a su manera.  Hasta ahora Connie ha ido a la piscina a las mamá, a Louie’s, Doctor conmigo, festival local y hoy va a ir a un tour del Nacional Weather Center.

Y por último pero no menos importante, la mejor noticia acerca de Maggie… El chequeo médico fue fantástico, así que en menos de dos semanas, nuestra 'Reina' esta como si nada sucedió. Les cuento que ahora que la sangre del corazón no está afectando a su pulmón, Dios mío como  grita cuando tiene que llamar la atención. Yo sé, lo sé, que sé que vas a decir que ella es tan dulce y mira la sonrisa y la cara feliz pero déjame decirte, ahora ella sabe qué hacer para que la escuchemos.

Finalmente sobre mí, como saben yo estoy en este regimiento 'médico + alternativo'. Hasta ahora estaba tomando un montón de vitaminas, té de Essiac y Aloe + miel. Este fin de semana pasado añadí curcumina, Chlorella y Spirulina ya que leí en la internet que esos eran buenos para combatir cáncer pero esta es la lección que aprendí… el olor y sabor del polvo spirulina es como algas (horrible), si quieres usar eso, paga más y compra las pastillas, decidí después botar mi polvo que no era realmente necesario tener spirulina. Una preocupación que tengo es que estoy haciendo todo esto en mi propia cuenta, todas las cosas que estoy tomando se basan sobre Google y consejos de otras personas. Me pondré en contacto con un naturalista pronto para asegurarme de que no estoy perdiendo dinero en medicamentos que hacen lo mismo o pero que no estoy o a punto de perforar un agujero en mis intestinos… Te mantendré al tanto una vez que yo aprenda mas.

Muchos cariños y les deseo una buena semana.  Cónchale, ya estamos casi en septiembre, entonces Halloween, entonces Thanksgiving, a continuación, Navidad y luego otro año
ME ENCANTA COMO SUENA ESO
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario