Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

domingo, 14 de agosto de 2011

Magnolia Love (Señorita Maggie)


Por fin podemos poner esta semana en el pasado ya que ha sido una semana muy difícil para muchos, ahora tenemos que mirar hacia adelante a la semana que viene y ver qué podemos hacer para que se nos sea más fácil.

Les agradezco si mandan oraciones, energía positiva, pensamiento positivo, cualquier cosa positiva en la dirección de Maggie.

Maggie (hija de Michelle, mi nieta) nació el 27 de febrero con un hueco en su corazón. Este próximo miércoles la van a operar en el Hospital de niños de Dallas para cerrar el hueco y aunque no anticipamos problemas ni complicaciones, nos encantaría si todos nos mandan 'buenas onda'.

¿Están Michelle y Kevin nerviosos? Estoy segura. ¿Conoces a Michelle o Kevin? Irradian 'Fe', van a una iglesia pequeña donde todos los miembros son muy cercanos, donde se ayudan unos a otros de muchas maneras. Nerviosos o no, tienen esperanza y confían que Dios los guiará y todo será mejor para Maggie.

¿Estoy nerviosa yo? SÍ. Pero miro a esto como el comienzo de una nueva vida maravillosa para Maggie. Ella es una nena tan feliz, siempre con una sonrisa que ilumina la casa, quiero verla aumentar de peso, crecer y convertirse en una niña saludable y hermosa. Tenemos muchas esperanzas con esta cirugía y creemos en nuestros corazones que el de ella va a funcionar bien.

Así que Únanse a nosotros en oración, deseando lo bueno, pensamientos positivos e incluso frotándole la panza a Buda (gracias Janet) para los próximos días para que todo le vaya bien a Maggie, sus padres y nosotros los abuelos. 

Cariños,
YO 

Otra cosita, quiero dar las gracias, verdaderamente gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que leen mi blog. Gracias a todos los que me escriben o llaman, mantenerme comunicada significa mucho para mí. Discúlpame si no respondo a todos, pero quiero que sepas que te lo agradezco… La verdad es que ahora tengo uno de esos teléfonos de lujo donde puedes leer mensajes de correo electrónico y esas cosas, pero yo no he dominado el arte de escribir con esos cuadritos tan pequeños, por lo que me frustro y simplemente no respondo pero quiero que sepas que tu mensaje me hizo feliz. Sigan escribiendo.

De nuevo, con mucho cariño, YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario