Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

domingo, 17 de julio de 2011

Bendiciones

Esto ocurrió hace un par de semanas o tal vez tres, pero no estaba segura acerca de cómo compartir la historia, ya que no tengo que muchos seguidores y no quiero espantar a los pocos que tengo. Recuerda, te necesito para que yo pueda tener un buen viaje... Pero aquí va.

Junto con todos los nuevos cambios en mi vida, he empezado a hacer ejercicio en una elíptica que compró Pat (que el casi nunca usa). Cuando hago ejercicio, continuo con mis oraciones diarias más que todo el rosario y ese día me di cuenta por primera vez que el cuadro en la pared de enfrene tenía una iglesia, luego miré a la izquierda y el siguiente y me di cuenta de que todas las impresiones alemanas que Pat compró hace mucho tiempo (antes de casarnos) en realidad tenían una iglesia y me puse a pensar ¿en qué tipo de estatua tenían de María?

Cerré los ojos y una hermosa joven vestida con sencillez en blanco brillante vino, estiro su mano a la parte de atrás de mi cuello y me quitó el tumor de 1cm, se fue sin más. Creo que fue María, sé que fue María enviada por Dios para que me ayude... Un tumor a la vez (lo siento Michael). Durante mi última visita, la doctora Thorp me preguntó por el dolor en mi espalda y el cuello y le dije que la una en el cuello se había ido. Ella miró y tocó y abrió los ojos y dijo, bueno, la quimioterapia debe estar funcionando. Yo sonreí.

Como ya he dicho, esto ocurrió hace unas semanas y lo compartí con muy poca gente, tal vez sólo Michelle y ella quería convencerme de que si yo no vi la cara tal vez fue el mismo Dios o un ángel, pero yo sé que era María.

Comparto esto con ustedes por si a caso de que me creen, por favor, oren para que María regrese y se lleve los otros tumores. Oren para que Jesús esté en el cuarto con los médicos la próxima semana cuando Maggie tenga la angiografía. Y rezar para que Dios escuche las oraciones de Michael que pide por fuerza.

Ahora bien, si no crees, entonces ora porque eres mi amiga/o y yo necesito tus oraciones, energía y pensamientos positivos.

Y si el tumor no se ha ido, entonces por ahora estoy feliz y cada momento feliz mata a una célula cancerosa a la vez... Todo bueno.

Cariños,
YO

1 comentario:

  1. Barbara Vettor likes this..

    Barbara Vettor Luisa, yo adoro a la virgen maria. En la cocina en CCS teniamos el retrato de ella (lo traje para aca) y me parecio la mujer mas bella del mundo. Siempre la considere una aliada poderosa y humilde, pero poderosa. Asi que aprecio la experiencia qu compartiste en tu blog. Te quiero mucho.

    ResponderBorrar