Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

viernes, 8 de julio de 2011

EL CÁNCER AMA ESTRÉS, IRA CAUSA ESTRÉS por lo tanto, CÁNCER AMA IRA

Bueno por lo que veo el último blog no fue bien recibido. A nadie le gusta que le digan que tienen que comer sano, o deja/reducir el alcohol o las bebidas dulces como las sodas. No estaba diciendo que tienen que hacer nada, es solo una recomendación para que comiencen ahora y no les sea tan difícil como ha sido para mí.

Shshhhhh, me dieron un tratamiento de frialdad.

Bueno, no estoy segura si este blog será mejor, como he mencionado en mi último blog sobre los cambios y una de las cosas que hice referencia fue al perdonar.
Recuérdate, ‘EL CÁNCER AMA ESTRÉS’ y ‘IRA CAUSA ESTRÉS’ por lo tanto, "CÁNCER AMA IRA'. Yo era la peor en perdonar y probablemente todavía lo soy hasta cierto punto. Me deberían haber hecho una corona por ser la reina de "rencores", en algunos casos por años. Pero a medida que la vida pasa uno empieza a analizar las situaciones y se da cuenta de que no toda la gente que te hizo enojar lo hizo a propósito, y cuando estás en mi situación, es aún más importante no perder tiempo enojado.

La ira es causada generalmente porque alguien te hizo daño, ya sea directa o indirectamente, y en ese momento pensar en perdonar es casi imposible. Algunas personas te hacen daño porque son simplemente malucas pero afortunadamente este tipo de personas son pocas, el 'diablo-hizo-que-lo hiciera’. La mayoría de la gente que te lastima, no lo hicieron a propósito, a veces incluso uno los provocó.

Así que aquí está mi transferencia de conocimiento: hay dolores grandes y dolores pequeños, no pierdas tiempo con los pequeños dolores, quien quiera que sea el que te lo haya causado, no vale la pena sobre todo si estar bravo causa que las células de cáncer se rían... No, si es posible haz saber a la persona que su acción te hizo daño con la esperanza de que no lo vuelva a hacer, respira profundamente o reza una oración, perdona y sigue adelante. Si no se les puede decir, entonces todavía respira profundamente o reza una oración, perdona y sigue adelante.  Si el dolor causado es grande, de esos que no te deja dormir por la noche, entonces tienes que resolverlo y rápido. Mi papá solía decir, "hay dos tipos de problemas, los que puedes arreglar así que anda hacerlo y los que están fuera de tu control así que tienes que aprender a vivir con ellos", tienes hacer todo lo posible para solucionar el problema y salir de ese dolor y perdonar a la persona, si por no otra razón para que pueda dormir. Y, por supuesto, toma muchas respiraciones profundas o rezar un montón de oraciones por ellos y para ti misma.

Ahora, ¿qué hacer con los que no se pueden arreglar o los grandes dolores causados ​​por la gente maluca?... Esto es lo que he hecho, "entregárselo a Dios" y si eso no es en lo que tú crees entonces haz un 'aliento gigantesco / meditar / correr’, y ponlo a un lado, pretende que la persona no existe, y sácalo de tu vida diaria.  Una vez que el dolor ha disminuido...  analiza la situación, te vas a sorprender de que cuando lo separas en pedazos, muchos de los problemas se pueden arreglar y aprendes a vivir con lo que queda.

Es en este momento en el que puedes perdonar, rezar o meditar y seguir adelante.
Mi deseo para ti hoy es que sea la persona dando el perdón y no la que requiere que la perdonen.
Cariños,
YO

1 comentario: