Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

sábado, 2 de julio de 2011

Día de la Independencia - 4 de julio y 5 de julio

El martes es el Cinco de julio o el Día de la Independencia de Venezuela. El blog de hoy estará dedicado a mi familia y amigos que todavía viven allí y los que tuvieron que escapar por una vida más segura. Es difícil celebrar el Día de la Independencia, cuando no eres libre. Mi corazón está con ustedes y mi oración a Dios es que te bendiga, le ruego que los tengan sin peligro y que pronto el sacrificio es recompensado con un nuevo líder DEMOCRÁTICO que arregle al país para que yo pueda ir a visitarlos.
 
El lunes es el Cuatro de Julio o Día de la Independencia de los Estados Unidos de América. El blog de hoy también estará dedicado a nuestras fuerzas armadas. A TODOS ellos, muchas gracias desde el fondo de mi corazón. No importa si estás en la Fuerza Aérea, Ejército, Armada, Infantería de Marina o la Reserva, activo o retirados, es gracias a ustedes que yo soy puedo de escribir este mensaje, que soy libre para orar todos los días, que puede ir de compras, ver a mi familia y amigos. Es gracias a ustedes que puedo ser yo misma.

Que Dios los bendiga todos los días, rezo para que estén fuera de peligro, que su sacrificio sea recompensado y que su familia está protegida.

Si tú es como yo y quieren apoyarlos, hay algunas cosas que pueden hacer, comenzando con una oración. Todos conocemos a alguien que conoce a alguien que está por allá en el medio de todo, así que juntar un paquete de atención con cosas como unas barajas, dados, o una pelota, tal vez incluso beef jerky. Se trata de artículos que no requieren de electricidad o el mantenimiento y el caben en sus bolsillos, y si utiliza las cajas de prepago de la oficina postal te sale a menos de $ 10.00. Durante la venta de galletas Girl Scouts, se pueden comprar cajas adicionales y se los envían directamente. También hay una necesidad de las familias que dejan atrás. Si vives cerca de una base militar, puedes ir y preguntar.

A medida que avanzas con el fin de semana, por favor, inclinar la cabeza para nuestras fuerzas armadas y luego ir a comer, beber, ser feliz y estar sanos y salvo.

Hoy en día, ahora y todos los días, rezo por la paz mundial y le pido a Dios que me dé la sabiduría para empezar conmigo misma.


Cariños,

YO

1 comentario: