Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 5 de julio de 2011

Bien contra el mal

¿Por qué es tan fácil ser malo y tan duro ser bueno? Esta afirmación se puede aplicar a muchas cosas, pero hoy me estoy refiriendo a comer y beber. Siempre tuve uno de los peores hábitos de comer y beber. Por más de 15 años comí 3,2 libras de M & M de maní a la semana para el desayuno y el almuerzo, me tomaba por lo menos dos de ron-con-Pepsi cada noche y fumaba cigarrillos.  En esos días, yo estaba orgullosa de que nunca me enfermaba y le decía a la gente "Cuando los gérmenes entran en mi cuerpo, dicen, no queda nada y se van", por lo que nunca me resfriaba, gripe estomacal o nada... es decir, hasta que me dio esta cosa llamada cáncer.

Ahora, estoy tratando muy fuerte para ser buena, dejé de comer M&M’s en el 2005 y dejé de fumar en febrero del 2009.  Y no puedo recordarme cuándo fue la última vez que tuve un ron y pepsi o incluso un Cosmo. Me mantengo alejada del alcohol debido al azúcar, recuerda como ya he dicho antes "azúcar no causa cáncer, pero si tienes cáncer, se alimenta del azúcar". El agua para mí sabe terrible, tengo un nuevo filtro de agua, gracias a 'Robert L. Ewing, Inc. / Shaklee' y hace que sea un poco mejor, pero todavía tengo que poner un limón recién exprimido y "xylitol" en lugar de azúcar. Jugo de fruta fresca sabe bien, pero tiene que ser fresco y no se puede tener entre los días 4-14 de la quimioterapia, debido a las bacterias. Cuando estás pasando por quimioterapia, los glóbulos blancos bajan y no son capaces de combatir las bacterias, por eso todo tipo de frutas y vegetales, incluso orgánicos es un gran NO a menos que se pueda hervir.

Hablando de orgánico, sí, estoy tratando eso también. Mi objetivo es comenzar a comprar comida orgánica a medida que se me acababa la comida que ya tenía en casa, pero algunas de esas cosas es difícil de tragar. Estoy intentando, pero todavía tengo el sabor de los pimientos verdes orgánicos y no son buenos. La comida orgánica es muy cara, hasta ahora no he tenido que comprar carne o pollo ya que mis reservas son bastante grandes. Espero que cuando es hora de comprar carne o pollo, mi paladar se ha acostumbrado a los vegetales orgánicos. Mientras tanto, comemos y disfrutamos el pescado.

Y, finalmente, aquí vienen las pastillas y otros medicamentos. Antes del cáncer yo solo tomaba un complejo de vitaminas, ahora me tomo vitaminas para "mayores de 55" pero carecen de la dosis recomendada para gente con cáncer así que me tomo también extra vitaminas A, E, C, B3…, además la píldora del cáncer de mama, y píldoras para a reducir los efectos de la quimioterapia, además de mis medicinas alternativas, como el té Essiac (que sabe a tierra) y la miel+Aloe. En total cerca de 16 por la mañana y otras 6 en la noche.

Por favor, quiero que sepan que comer y beber sano no es una garantía de que no van a tener una enfermedad. Así que la "transferencia de conocimiento" es, empezar a comer y beber sano hoy para que sea más fácil cambiar de "malos hábitos" a "buenos hábitos" cuando no tienes otra opción.  Una vez que hayas conquistado esto, entonces puedes empezar a cambiar el ‘malo a bueno’ en otros eventos de tu vida como el juzgar a los demás, decir groserías, o incluso el no perdonar a otros.

Se bueno hoy y todos los días, simplemente aconsejando.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario