Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

viernes, 15 de julio de 2011

Caramba

Yo que pensaba que sabía mucho sobre el ‘que hacer y no hacer’ en mi vida diaria con el cáncer estuve sorprendida ayer. En primer lugar, uno de los remedios que tomaba era ‘vinagre de manzana CRUDA’ y la doctora volteó los ojos. Me habían dicho que dejara de tomarlo y asumí que era durante el período en que mi recuento de glóbulos blancos eran bajos por si acaso había bacterias... bueno no, es para siempre.  Amanda, por favor, dile a tu mamá "Lo siento Gayle S., lo intenté."
También para mi sorpresa que tengo que poner en esta categoría todas las frutas y verduras que no se pueden pelar o hervir a la muerte. ¿Por qué? Porque en el día 14, cuando mi recuento de glóbulos blancos están más altos, los necesito que se mantengan así para la próxima ronda de quimioterapia y no para pelear con las bacterias... Así que la lechuga, las uvas, las pieles de papas... todo adiós, chao... Otra razón es que a medida que pasa el tiempo mis células blancas/ rojas no se regenera tan rápido como lo debe hacer debido a la quimioterapia prolongada. Gracias a Randy V. voy a estar bien, porque él me mostró ayer un ejercicio ‘chino antiguo’ que me ayudará a estimular el crecimiento de las células blancas/ rojas. ¿Te he dicho que el cáncer es una mierda?



También recordé de algo que quería llamarte la atención, ¿has notado que los empleados del grupo médico (enfermeras, médicos, recepcionistas...) están en el lado pesado? No es sólo un poco gordita, pero ‘pesado’ y es nuestra culpa ‘del paciente’ porque, como muestra de agradecimiento les llevamos alimentos, sobre todo dulces como donuts, tortas, galletas ... así como nos ayudan a nosotros tenemos que ayudarles a ellos y recomiendo que empecemos una nueva manera de dar las gracias como darles un tarjeta de agradecimientos, medias de moda, bolígrafos (que siempre los están perdiendo) no bombas/globos por los tanques de oxigeno o flores por bacterias, peros también puede ser una tarjeta de Starbucks o su tienda preferida.  ¿Qu

é les parece la idea?

Bueno, ya paro de escribir porque tengo que terminar mis oraciones diarias y moverme para olvidar que acabo de tener quimioterapia... Y hablando de oraciones, por favor recuerden rezar por Michael, que necesita la fuerza para seguir adelante en el centro y para Miss Magnolia la Grande, que está prevista para el angiograma el próximo miercoles ... y y y para la cura del cáncer.
Que viva siempre Harry Potter



Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario