Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

martes, 19 de julio de 2011

Oraciones para Maggie

Bueno amigos, mañana es cuando Magnolia Love, mi preciosa nieta de 4 meses y medio le hacen el procedimiento de angiografía. No prevemos ningún problema, pero esperamos que solo nos den buenas noticias.

Este procedimiento es necesario para tomar imágenes del corazón antes de la cirugía del corazón abierto en agosto. Por favor, oren empezando alrededor de las 7:30 am hora del centro de EE.UU. por unas 3 horas. Voy a añadir a esta entrada tan pronto como tenga información.

Para su información, pueden leer el blog de mi hija, 'Leach Love' que se puede acceder en la parte superior derecha de mi blog.  Tendrán que usar un traductor.

Dios bendiga a todos ustedes y Cariños,
YO

TODO SALIÓ BIEN, EL PROCEDIMIENTO HA TERMINADO.  TOMARON TODAS LAS FOTOS DEL CORAZÓN QUE NECESITABAN PARA EL PRÓXIMO MES Y NO HUBO SORPRESAS DESAGRADABLES ASÍ QUE TODO BIEN.  MAGGIE ESTA EN CASA CON SU MAMI Y PAPI.
Gracias a todos por las oraciones de hoy y de siempre...
Cariños,
Yo

2 comentarios:

  1. Betina Jones-Parra and Angel Baurs-Cordero like this..

    Marcela Lisi siempre rezando , te mandamos saludos!!
    July 20 at 8:23am · Like.

    Kindra Ramaker Luisa - perhaps you'll remember when you prayed for my very first nephew when he had open heart surgery at 2 days old. His surgery went without a hitch and he's now a healthy - football playing 8 year old. I see the day when Maggie will be running around in a swimming suit and her chest scar will be a badge of honor...just like Hunter's is. Know that I will be praying!!!

    ResponderBorrar
  2. José Lisi
    Un fuerte abrazo a todos ustedes y que Dios le otorgue larga vida y pronto se reponga su salud. Nélida y Josçe Santa Fe Argentina.

    ResponderBorrar