Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

domingo, 24 de julio de 2011

Gracias a Dios por amistades

Me olvidé de cuánta alegría hay cuando ves viejos amigos. El viernes escribí acerca de Happy Hour y deseándoles un buen día y todo y nunca soñé que nuestros buenos amigos de Denver (Linda y Charlie) iban a manejar por 10 horas para llegar a Norman Oklahoma y darme una visita de sorpresa. Ha sido un fin de semana increíble de reír, llorar, ponerse al día y estar juntos.

Desafortunadamente, también me olvidé por un momento que tenía cáncer y de los tratamientos y trate de ignorar que algo no estaba bien y lo que mi cuerpo adolorido me decía.  Luego, por supuesto, vino la fiebre, como un recordatorio de que mis defensas estaban demasiado bajas. Lo bueno es que eso fue ayer y hoy es un día nuevo y maravilloso.
Una nota corta y dulce para decirles que le den a alguien hoy una sorpresa. Den una llamada, envíen un texto, o simplemente llegar y llamar a su puerta. Todos necesitamos un momento en el que decir "Eso fue una alegría".

"Y si usted está en el condado de Orange California, por favor vayan a ver a Michael que él también podría utilizar un poco de compañía.”

Cariños,
YO

1 comentario: