Acerca de mí

Mi foto
I am starting my third battle with cancer and I would like if you travel with me ...

viernes, 22 de julio de 2011

YIPPEE ES VIERNES!!!

Para ser honesta, sólo escribí esto con la esperanza de levantarte el ánimo, porque para nosotros que estamos retirados, el viernes sólo significa que habrá más gente en las tiendas y lugares públicos, por lo cual nos quedamos en la casa. Es curioso cómo funciona, en años anteriores yo no podía esperar para el viernes.  Antes de que tener a los hijos, todo revolvía en el fin de semana con fiestas, ser feliz y la bebida. Una vez que llegaron los niños, el viernes era el comienzo de un fin de semana siempre muy ocupado con los niños, limpiar, lavar la ropa, los niños, hacer mandados, cocinar, uniformes, niños, deportes, películas, los niños, tú sabes lo que quiero decir. Una vez que los niños llegaron a la adolescencia, el viernes fue realmente una pesadilla, ya que ahora eran ellos los que estaban saliendo y yo la que me quedaba despierta hasta que llegaran a la casa. Bueno, no hay necesidad de que esto suene tan mal.

‘SONRÍE ES VIERNES’ Y será un buen día para ti, para mí y para todos. ¿Sabías que hay gente que no puede ver lo bueno en esa declaración? ¿Alguna vez te has preguntado él porque hay personas negativas y miserables? Yo sí pero sin respuesta. También he deseado cambiarlos y fracasé.  Ahora no me malinterpretes, yo también me encuentro con personas que SIEMPRE están alegres y eso también me hace pensar.
Algunas personas creen que no son negativos sino simplemente realista, y preparándose para lo que viene. Algunas personas creen que son positivos, porque todo está bien, que aman y son amados.
¿Suena esto como el síndrome de Blanco y Negro? ¿Qué hay del color gris? ¿Es ese también un sentimiento?

Esto es lo que sé de mí y de mis sentimientos, que cambian cada día, y que en mi vejez, yo soy una enorme burbuja de colores del arco iris. Olvídate del negro, blanco y gris, nada como rosadito, Pío Pío amarillo o playa verde profunda. ¿Se puede controlar estos sentimientos? Sí, ¿pero lo hago? No, aunque trato, porque sé que puedo, no siempre tengo éxito y está bien. Así que aquí está el acuerdo, puedes elegir lo que quieres sentir hoy en día, si es realmente lo que quieres sentir "como feliz" haz que esto ocurra todo el día, si es realmente lo que quieres sentir "como miserables" entonces dale 5 minutes y basta, porque aunque te quiero mucho, sentirse desdichado no es la manera de ser, créeme.

Por lo tanto, NO TE PREOCUPES, SE FELIZ, YIPPEE ES VIERNES.

Cariños,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario